Shakira, el apoyo de Piqué en la Eurocopa
La Roja no está pasando por su mejor momento y eso lo sabe casi todo el mundo, especialmente tras haber sido vencida por el equipo italiano este lunes quedando fuera de la Eurocopa 2016. Sin embargo, ánimos no le faltaron, ya que Shakira y sus peques, Milan y Sasha no dudaron en animar y apoyar a Piqué desde la grada durante todo el partido.
La rubia atrajo las miradas de los espectadores del partido, ya que a través de ella podíamos ver la progresión y el intento de supervivencia de la selección española en la Eurocopa.
Sonriente y divertida, comenzaba el partido jugueteando con Milan y Sasha sentada en lo alto de las gradas y acompañada de varios amigos y familia, entre ellos el cantante colombiano Carlos Vives- con el que ha colaborado para la creación de la canción La bicicleta- y sus suegros, Montse y Joan, que le ayudaron con los niños.
ADEMÁS: Todas las novias de los jugadores de la selección española
Milan y Sasha, decididos a apoyar a su padre, vestían las camisetas oficiales de la selección para la competición, y aunque la cosa parecía ajena a ellos, que prestaban atención al partido de pascuas a ramos, a través de su madre se mostraba el bajón de esperanza que miles de españoles experimentaban al ver avanzar el partido.
Y es que, gol tras gol, la expresión de la colombiana anticipaba el desastroso final, mientras que el pequeño Milan jugueteaba con el gorro de un aficionado italiano sentado junto a ellos.
Así, podíamos ver como Shakira conseguía ser una gran madraza y a la vez animar a su pareja.
Nuevo nidito de amor
A pesar de la derrota, no todo serán lágrimas en la familia de los Piqué, ya que tienen otros proyectos entre manos que pueden distraerles un poco de la jarra de agua fría que ha supuesto la pérdida de la Eurocopa. Entre estos planes se encuentra la construcción de su nueva casa en el norte de Cataluña, en el Pirineo catalán, donde tendrán como vecinos a personalidades como la familia Pujol o Sol Daurella.
La casa en cuestión, que todavía está en construcción, constará de una casa principal con unos 2.000 metros cuadrados y tres plantas, y otra en donde se podrán encontrar tres habitaciones de invitados con sus respectivos baños. Según cuenta la revista Vanitatis, la pareja contaba con un presupuesto de tres millones de euros y precisaba, frente a cualquier otra cosa, privacidad.
Esperemos que puedan instalarse cuanto antes y así prepararse para el Mundial de Rusia que, según Piqué, es el próximo objetivo de La Roja.
Fotos: Gtres.