Sean Penn y Charlize Theron: motivos para el fin de un amor de película

Que la relación entre Charlize Theron y Sean Penn está rota ya no es noticia pero, ¿qué propició la reciente ruptura? Todo parece apuntar a una infidelidad del actor, que pasó una noche de pasión con una modelo llamada Fleur Van Eeden. Esta actuaba como doble en la película The last face, dirigida por Penn y que protagonizaba Theron, y lo mismo había hecho en Mad Max: Fury road.
La amante apareció en la revista National Enquirer hablando maravillas del intérprete, a quien elogiaba porque una noche durmió con todo el equipo de la película en tiendas de campaña en lugar de retirarse a un alojamiento más cómodo. Alrededor del fuego, nos propuso leernos unos poemas suyos. Y lo hizo durante cinco noches, sus poemas evocaban toda su vida, las cosas que había perdido…era realmente romántico y melancólico a la vez, explicaba Eeden.
Unos días antes trascendía la noticia que de Theron era quien había decidido dejar al actor. La pareja, que apareció radiante en el Festival de Cannes, por lo visto terminó allí mismo. Y es que la actriz dejó de coger las llamadas y los mensajes que le enviaba el actor, por lo que el fin de su amor lo destinaron a Europa.
El resto de noticias y escenificaciones de su separación, a pesar de que estaban comprometidos, se han dado en Estados Unidos, donde la prensa ha ido desvelando todos los avatares de este fallecimiento sentimental. Así, se ha explicado que Penn ha quitado el cartel de “se vende” a su mansión de Malibú, y se ha llevado todas sus pertenencias de casa de la intérprete. Por otro lado, también se han cancelado varios eventos a los que iban a acudir juntos.
En US Weekly, una fuente cercana a Charlize Theron ha explicado que la bonita relación que se vendía de cara a la galería tenía poco que ver con la realidad que sufrían en su rutina diaria. Todo era muy volátil entre ellos. Los dos tienen una personalidad muy fuerte y son unos obsesos del control. Él es una persona muy dura, y estar con ella no es que sea tampoco un camino de rosas, explica la citada persona. Esta añade que todo acabó súbitamente porque cuando se le hace daño a Theron, es muy difícil que esta te perdone.
Lo cierto es que todo apunta a que estamos ante una ruptura de esas que en Hollywood no se puede decir que vaya a ser “amistosa”. Otras fuentes cercanas a la pareja afirman que Theron incluso se ha dado prisa en devolver el anillo de compromiso a Penn, que se lo entregó en una romántica velada en París, cuando la supuesta infidelidad todavía estaba lejos de ambos y creían que había una oportunidad (o mil) de ser felices. Veremos si ahora tratan de seguir buscando esa felicidad solos o en nuevas compañías.
Fotografías: Gtres, Facebook.