Se busca: la misteriosa desaparición de una de las bailarinas de Rihanna

Se llama Shirlene Quigley, tiene 32 años y ha desaparecido. El suyo podría ser un (triste) caso más de una joven que desaparece de su hogar sin dejar rastro pero su nombre no es uno cualquiera. Y es que la desaparición de Quigley se ha convertido en noticia de portada después de que sea la cantante Rihanna la que comparta un vídeo suyo y el siguiente comentario a través de su cuenta de Intagram.
"Esta alma bella es una de mis bailarinas y está desaparecida", contaba la propia RiRi hace tan sólo unas horas desde las redes sociales. "Me duele el corazón muchísimo al pensar en lo duro que debe estar siendo esto para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tienen información sobre su paradero, por favor contacte con el Departamento de Policía de North Bergen".
Y es que sí, la joven Shirlene es una de las integrantes del grupo de baile que acompañaba en sus últimos shows a la famosa cantante. Ahora a ella y, antes, a otras estrellas como Beyoncé o Missy Elliot.
Ahora, la joven se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado 22 de octubre cuando, tras salir de su casa, no volvió a ser vista por ninguno de sus allegados.
¿Dónde se vio por última vez a Shirlene?
Al parecer, todo ocurrió de repente y sin que nadie sospechara que Shirlene tenía intención de romper con todo y desaparecer del mapa. Fue su padre el que alertó a la policía de Nueva York lo ocurrido y, ahora, es Rihanna quien da la voz de alarma para que si alguien tiene información sobre su paradero se lo haga saber a los que investigan el caso.
Tan sólo se sabe que salió de su casa (en New Jersey) vistiendo una camiseta de color rosa y que su teléfono móvil ha sido encontrado en una tienda de novias ubicada en la zona de Chelsea (Nueva York).
¿Qué es lo que ha pasado con Shirlene Quigley?
Fotos: Cordon Press e Instagram