Rihanna se viste de Picapiedra para celebrar el cumpleaños de su sobrina

Si hay alguien en el mundo que sabe montar una fiesta, esa es Rihanna. La cantante ha montado una espectacular celebración para festejar el primer cumpleaños de su sobrina, Majestyc, quien disfrutó a lo grande de su primera fiesta de cumpleaños. Y es que como no podía ser de otra manera, Rihanna se ha ocupado de que no faltara ningún detalle para la pequeña. La cantante no ha reparado en gastos para la fiesta y hasta formó el nombre de su sobrina con globos de colores que decoraban el jardín.
Tarta para todos, música y disfraces formaron parte del evento. La pequeña, con hueso en la cabeza incluído como su popular tía, mostró su mejor sonrisa delante de los invitados y estaba tan entusiasmada que no dejo de moverse al ritmo de la música. Desde luego, ser sobrina de Rihanna tiene su grandes ventajas.
La cantante está encantada con su nueva faceta como tía y su cuenta personal de Instagram está repleta de imágenes con la pequeña. RiRi ha encontrado en su sobrina una fuente de inspiración inagotable y siempre que tiene tiempo libre se lo dedica a su sobrina. Inseparables, sobrina y tía disfrutan juntas del tiempo libre de Rihanna, quien se encuentra volcada en la promoción de su nuevo single, American Oxygen.
Rihanna, la más solicitada por los chicos
En lo últimos meses, Rihanna se ha convertido en el objetivo de actores y deportistas. La esencia de la cantante, su personalidad, sus curvas de vértigo y el talento que demuestra día a día con su trabajo la han convertido en una de las chicas que más interés despierta entre deportistas y actores. Y si no, que se lo digan a Leonardo DiCaprio, quien supuestamente mantuvo un idílio con la cantante hace un par de meses.
Sin embargo, hace unos días se publicó una imagen que podría haber cambiado el rumbo de Rihanna. La artista aparecía en una imagen con el futbolista del Real Madrid Karim Benzemá y desde entonces han surgido todo tipo de comentarios sobre los dos amigos. Lo cierto es que Rihanna siempre intenta ser lo más discreta posible con su vida personal, aunque parece que últimamente le está siendo un poco complicado separar su vida profesional de la personal. Rihanna ni confirma ni desmiente los comentarios. Es un espíritu libre y poco le importa lo que le digan los demás. Así es ella.
Vídeo: Instagram
Fotos: Instagram, Gtres