Rihanna saca la fiera que lleva dentro

La Semana de la Moda de Nueva York ya está en marcha. Arrancaba este jueves con el espectacular desfile de Kanye West, y ahora le ha llegado el turno a Rihanna.
La intérprete de Umbrella ha llevada a cabo una colaboración con Puma, Fenty Puma by Rihanna, y acaba de presentarla sobre la pasarela con presencia de modelos de la talla de Gigi Hadid, la top del momento que acaba de desnudarse para Vogue; la hermana de ésta, Bella; o Stella Maxwell, la que fuera pareja de Miley Cyrus el pasado verano.
Todas ellas se han mostrado encantadas de participar en este desfile, y así lo demostraban en sus respectivas cuentas de Instagram, donde Gigi Hadid le agradecía a la de Barbados el hecho de que hubiera contado con ella para este espectacular desfile.
Se trata de una propuesta en blanco y negro con una clara estética gótica en la que únicamente tienen cabida prendas de corte urbano.
Una diseñadora llamada Rihanna
Poco antes de que comenzara el show, la artista atendía a los medios para confesar lo feliz que se siente en esta nueva faceta como diseñadora. “Creo que diseñar forma parte de ser creativo”, apuntaba. “Disfruto creando y expresando las locuras que pasan por mi cabeza a través de algo que la gente pueda ver y que es tangible. Esta es la mejor parte, ser capaz de expresarse”, eran sus palabras para The Associated Press.
RiRi reconoce que la moda para ella es una de esas cosas que surge de forma natural, y que disfruta descubriendo nuevos tejidos, nuevas siluetas, nuevos acabados.
Para acompañarla en un día tan importante, en el front row estuvieron apoyándola celebs de la talla de Naomi Campbell o la todopoderosa editora jefe de Vogue USA Anna Wintour.
Una vez más, Rihanna saca la fiera que lleva dentro (en forma de Puma), ahora también sobre la pasarela.
Fotos: Gtres e Instagram