¿Quién sustituirá a Meghan Markle durante su baja maternal?
Cuando, cada cierto tiempo, Kate Middleton se retira de la vida pública para dar a luz a sus hijos y recuperarse del parto (esto ha sucedido ya en tres ocasiones), es su marido, el príncipe Guillermo, quien la sustituye en sus obligaciones.
Pero no está bien comparar. Ni, mucho menos, dar por hecho que las personas, que las madres, tienen que hacer lo mismo las unas que las otras en lugar de seguir su propio camino y de actuar en función de sus propias ideas. Por muy royals que éstas sean.
En el caso de Meghan Markle, quien dentro de poco tendrá que alejarse durante unos meses de los actos oficiales para tener a su primer bebé, el miembro de la Familia Real que la reemplace en sus funciones será nada más y nada menos que la mismísima Reina de Inglaterra.
¿Quién, mejor que ella, para hacerlo?
ADEMÁS: La historia de desamor de Lady Di y Carlos de Inglaterra, en imágenes
Según afirma el Daily Mail, Meghan, Harry y la reina Isabel II mantuvieron una reunión la semana pasada en Buckingham Palace para tratar el tema de la baja maternal de la Duquesa de Sussex y, entre los tres, habrían tomado esta decisión considerándola la más adecuada.
Además, en enero de 2019, la Reina le otorgará a Meghan Markle sus llamados patronages, las misiones solidarias que cada integrante de la Familia Real británica apoya de manera personal (en el caso de la Duquesa, se espera que estén relacionadas con el arte, el feminismo y el empoderamiento femenino. Aunque, poco después, ella misma sea quien la sustituya.
ADEMÁS: Las 11 mejores reinas del cine
Sucederá en primavera, pero se sabe a ciencia cierta cuándo se producirá el alumbramiento del primogénito o primogénita de Meghan y Harry.
ADEMÁS: Margarita y los Beatles
Fotos: Gtres