Polémica por la primera cacería del príncipe Jorge
De sobra es conocido que la caza es uno de los pasatiempos favoritos de la nobleza y, aprovechando estos últimos días de verano, la familia real británica, que pasa sus vacaciones reunida en Balmoral, Escocia, se ha entregado por completo a la actividad cinegética. Y en concreto a la caza del urogallo.
Pero este año, la cacería ha provocado polémica. Y no solo por la caza en sí, que ya tiene muchos detractores, sino por la nueva incorporación a la montería.
Según ha publicado el periódico The Sun, el príncipe George, que tan solo tiene 5 años, participó en la actividad aunque no de forma directa. El niño asistió a su primera jornada pero no cazó, solo estuvo presente en la comida posterior.
El pequeño pasó el fin de semana con la familia en el castillo de Balmoral, con su madre, sus hermanos Charlotte y Louis, la reina Isabel II, el príncipe Carlos, la princesa Ana y otros ilustres miembros de la familia de la reina Isabel II.
Así se puede ver a la monarca británica en busca de los urogallos, conduciendo un Range Rover con Kate Middleton como copiloto.
Kate, William, George, Charlotte & Louis are spending this weekend at Balmoral with HM. George was taken to his first grouse shoot on Friday by Kate, with the Queen, Charles, Edward, Sophie, Louise & James, Anne, Zara & Mike Tindall joining for lunch.Quite the family fun!(2017) pic.twitter.com/I8cj1OGCB6
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) 26 de agosto de 2018
Y aunque el pequeño no cazó ni disparó, las críticas a la familia real británica no han tardado en aparecer por las redes sociales, con infinidad de detractores.
Los royals ingleses permanecerán unos días más en Escocia y esperan la llegada de los Duques de Sussex. ¿Qué pensará Meghan, una clara defensora de los animales, de todo esto?
ADEMÁS: El tercer hijo de los duques de Cambridge tiene nombre de galán de telenovela
Fotos: Gtres y Twitter