Otra vez Justin Bieber: se larga tras la primera canción en su concierto de Oslo

El polémico cantante Justin Bieber sin preocupación alguna deja plantado a su público en un concierto en Oslo. ¿Pero qué le pasa a Justin? ¿Por qué está últimamente de tan mal humor? ¿No debería estar contento por todos sus recientes éxitos cosechados como los premios que ganó en los MTV Europe Music Adwards?.
Lo cierto es que la estrella del pop nos tiene totalmente desconcertados. Bieber sólo llegó a interpretar una única canción en Noruega, con la que abrió el concierto. El cantante se enfadó durante su actuación y tras echar la bronca a grito pelado a sus forófos seguidores, salió del escenario tirando al suelo la camisa que llevaba.
En este vídeo que se ha hecho viral al haber sido compartido en las redes sociales por millones de personas, podemos ver a Bieber en pleno coraje. ¿Pero qué es lo que ocurrió?, el cantante, muy cerca de sus fans, ve o escucha algo que no le gusta y, de repente, empieza a gritar como un loco a su público "¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos, me escuchan? Intento limpiar el suelo" "Es igual. Ya he terminado. No sigo con el concierto", dice Justin con un coraje monumental. Y dicho y hecho, el cantante se larga del escenario con un humor de perros, dejando a todos sus fans tirados.
Lo más alucinante de todo es que sus fans le siguen apoyándo y le disculpan en las redes sociales. Le hacen llegar sus opiniones y su apoyo través del hastang #RespectForJustin. Está claro que es el rey, haga lo que haga.
Justin Bieber pide disculpas por su mala educación
Esta vez el cantante canadiense, ha agachado la cabeza, y, muy resignado, ha publicado en su perfil personal de Instagram una disculpa para todos sus fans que se hubieran sentido mal con el incidente ocurrido: "Lamentablemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días largos y sin dormir, mientras tengo que estar listo para las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendí ni quise ser grosero, pero decidí terminar el concierto cuando vi que las personas de la primera fila no me estaban escuchando. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre actúo de la manera correcta, porque soy humano y estoy luchando conmigo mismo por ser mejor, y no reaccionar ni responder de tanmalas maneras. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas del público que estaban más atrás del público y no tuvieron la culpa y por todo aquel al que he podido ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".
Bieber y su reciente paso por España
Y todo esto ha ocurrido justo al día siguiente de abandonar España, donde también se marchó en plena entrevista, pero bien, dejándonos a todos con una sensación de niño pequeño, tonto, maniático y mandón.
No sólo dejó en vivo y directo al periodista radiofónico Dani Mateo mientras le entrevistaba en su programa de los 40 principales, sino que su entrevista en el programa El Hormiguero dejó mucho que desear y no paró de bostezar ¿aburrimiento o cansancio?
La versión definitiva de lo ocurrido en el programa de Dani Mateo es que Justin se sintió incómodo con las bromas que le estaban gastando, y le influyó también el hecho de que no entendía nada cuando hablaban en español. El cantante escribió más tarde en las redes sociales, que no se encontraba muy bien. La polémica está servida. Primero lo hace y después pide disculpas, y ya van dos veces seguidas.
¡Justin! ¿Un consejo? ¡Relájate!
Fotos Gtres e Instagram