North West, la bailarina con más estilo
La pequeña North West, hija de la estrella estadounidense Kim Kardashian, está convirtiéndose en toda una it girl infantil.
Nori, como la llaman cariñosamente, se ha convertido en el centro de atención de la prensa y se está haciendo cada vez más famosa en las redes sociales. Y es que North tiene muchas tablas y es una niña muy decidida.
North refleja cada vez más el gusto de su madre por la moda. La hemos podido ver con su tía Kourtney y su prima por las calles California luciendo uno de sus ya famosos tutús. Y es que desde que empezó sus clases de ballet, North está encantada.
Esta vez, la hija de Kim Kardashian aparecía con el pelo recogido y trenzado. North llevaba puesto un tutú rosa muy gracioso a juego con unos leotardos, unas clásicas bailarinas y un abrigo muy estiloso del mismo color. Como complementos, un llamativo collar de pedrería y unos discretos pendientes.
¡No le faltaba detalle! ya que la pequeña North también llevaba las uñas pintadas.
No sabemos si es la pequeña West la que está desarrollando ya su coquetería y su propio estilo, o si es su madre la que está influyendo en este aspecto. Lo que está claro es que la hija de Kim es cada día más estilosa con tan sólo dos añitos. ¡Está monísima!
Además, North es una niña con carácter, así lo demostró hace poco cuando, según la revista ¡HOLA!, la niña, al salir de sus clases de baile junto a su cuidadora, no lo dudó ni un segundo, y se dirigió directamente a los fotógrafos que la esperaban fuera para hacerle varias instantáneas. North les gritó: “¡Dije que no quería más fotos!”.
La más peque del clan Kardashian sacó el genio que llevaba dentro, cosa que no sólo sorprendió a los fotógrafos sino que les hizo mucha gracia. Tiene toda la pinta de que esta niña va a dar al final más juego que el resto de su familia.
North West se convierte en hermana mayor
North West acaba de tener un hermanito hace tan sólo unas semanas y está encantada de la vida. Sus padres, Kim Kardashian de 35 años y el rapero Kanye West, de 38, estaban deseosos de darle un hermanito a North desde hace tiempo.
De hecho Kim se sometió a un tratamiento de fertilidad in vitro, por un problema en el útero para poder conseguir su objetivo. Y así fue. Ha sido un niño y le han llamado Saint. Fue la propia celébtiy la que anunció el nombre del pequeño en su perfil personal de twitter.
North West, una niña traviesa
La hija mayor de Kim montó hace unos días una de las suyas (ya que no es la primera vez que lo hace): North le cogió el móvil a escondidas a su madre, y publicó un mensaje en el perfil personal del Twitter de Kim. De esta manera la mayor de la familia West-Kardashian se ganó sus propios fans. A todos les hace gracia lo pillina que es y sus looks tan adorables.
Lo asombroso fue que los más de 40 millones de seguidores de la celebrity vieron el tuit sin sentido alguno con letras repetidas y tres signos de puntuación que la pequeña publicó con toda su inocencia. Cuando su madre se dio cuenta de la travesura de su hija, la esposa de Kanye West aclaró el suceso en la red social: "Acabo de darme cuenta de que North publicó en Twitter". Por la bobada, North consiguió 28.000 retweets, todo un récord en un mensaje que no decía nada.
Espermos que con su nuevo hermanito se porte bien y no le entren los típicos celos que tiene algunos niños con los recién llegados al hogar familiar.
Fotos: Gtres y Redes Sociales