Marion Cotillard y Brad Pitt dan su versión de los hechos

Esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, así que tengo que hablar". Con estas palabras ha sido la propia Marion Cotillard la que ha querido romper su silencio después de que muchos la apuntaran a ella, directamente, como una de las causantes de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie.
La francesa, haciendo uso de las redes sociales, ha querido dar su versión de los hechos y, después de que muchos hablaran por ella, ha querido desmarcarse de lo ocurrido. "Va a ser la primera vez (y la única) que reaccione a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace unas 24 horas y en las que me he visto implicada".
ADEMÁS: La otra protagonista de esta historia: Jennifer Aniston
"No suelo comentar cosas como estas o tomármelas en serio, pero como esto afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", dice Cotillard en su texto. "Hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".
Un mensaje para Brad y Angelina
De esta manera, la actriz de Aliados (película que comparte con Brad Pitt y donde saltaron todas las alarmas) habla de su relación con el también actor Guillaume Canet, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de ocho años y con quien confirma, pronto, tendrá un segundo hijo.
Algo que disipa cualquier duda de una supuesta infidelidad de Pitt a Angelina en la que, ella, tuviera algo que ver. "Para aquellos que dicen que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa", asegura refiriéndose a lo publicado recientemente.
ADEMÁS: El amor no ha muerto (menos mal): 10 parejas para suceder a Brangelina
"Y a todos los medios y los haters que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo, sinceramente, que se recuperen rápido".
En su escrito, la actriz francesa también tiene tiempo para mandar un mensaje a la ex pareja. "Quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion".
Brad Pitt también habla
Quien también ha querido dar su versión de los hechos ha sido Brad Pitt. Este no ha respondido a aquellos que aseguran que fueron sus infidelidades o sus malos hábitos los que hicieron que Angelina le pidiera el divorcio; ha contestado a las últimas informaciones que hablan de un supuesto mal trato a sus hijos.
Al parecer, según se hacen eco en Page Six, el actor habría admitido haber "gritado" a su hijo Maddox en un vuelo desde Europa a Los Ángeles "pero nunca golpear a ninguno de sus hijos".
Las declaraciones de Pitt, que habrían llegado a The Post a través de una fuente cercana al actor, se completarían con una versión que nada tendría que ver con un episodio de maltrato infantil.
"Angelina y Brad tuvieron una discusión en pleno vuelo y, su hijo de quince años, Maddox, se metió en ella", asegura esta fuente. "El pequeño se vio involucrado en ella y, por eso, recibió los gritos de su padre".
Fotos: Gtres y Aliados