Maluma denuncia una campaña de difamación

Al recibir el Premio MTV MIAW como 'Mejor artista colombiano', Maluma recuperó la sonrisa y el optimismo. El reguetonero seguía triste por lo ocurrido en el Panamá Top Festival, donde lo acusaron de racista y cuestionaron su conducta, insinuando que se le habían subido los humos de la fama a la cabeza.

Según la agencia Kolm Entertainment, que lleva la imagen y contrataciones del colombiano, "la verdad es que a solo unos minutos de la presentación del artista al representante de la oficina de management del artista se le indicó que el show sería interrumpido para darle un galardón que se le estaba otorgando a todos los participantes del concierto. En ese momento el representante indicó que con gusto le podían dar el premio ante las cámaras en el área del backstage pero que el espectáculo no podía ser interrumpido pues esto no fue previsto ni ensayado de antemano como parte del show”.
Con respecto al niño, Asbel Araúz, que supuestamente se quería tomar una foto con Maluma y no pudo, la ONG Ayoudas aclaró que el pequeño en realidad quería conocer a Farruko y que no tuvo ningún inconveniente ni sufrió maltrato por parte del reguetonero colombiano.
"Debido a la información que ha estado circulando en las redes sociales, sobre un incidente con el cantante Maluma, queremos aclarar que en ningún momento Asbel Araúz pidió conocer ni tomarse fotos con el cantante,es decir que no hubo dicho incidente. Muy por el contrario en todo momento nuestro arreglo era conocer a Farruko, quien es su cantante favorito por muchos años. Lamentamos los malentendidos que han circulado en el medio, ya que no sabemos con que intención y de donde salió esta información, en donde los padres del niño sienten un poco de incomodidad por este hecho, ya que es totalmente falso. Gracias y seguimos cumpliendo los sueños de nuestros niños con el mismo amor de siempre", aclaró la ONG a través de su cuenta de Facebook.
Para la agencia que coordina el trabajo de Maluma, es una lástima que su buena presentación en el Panamá Top Festival se haya visto empañada por esta campaña de desprestigio sin fundamento.
Kolm Entertainment insiste en su comunicado que el despeje de la tarima es una práctica generalizada por el riesgo de accidente con fuegos artificiales y que en ningún momento hubo comentarios racistas respecto a la persona que supuestamente le entregaría un premio a Maluma.
"Se alegó que un representante de Maluma había dicho que por razones de racismo de parte del artista, él no aceptaría recibir un premio en tarima. Esto tampoco sucedió. Nadie del equipo del artista dijo semejante comentario y además ni siquiera tenían conocimiento de quien le estaría dando el premio”, puntualizó la Agencia.
Fotos: Instagram