Lucy Vives sorprende con su belleza y sensualidad

Un vistazo a su cuenta de Instagram y nos encontramos una jovencita alegre, muy apegada a sus hermanos y enamorada de sus dos tierras: Puerto Rico y Colombia. Lucy Vives, la hija de Carlos Vives y Herlinda Gómez, tiene 19 años y es estudiante de Lenguas y Sociología en la Universidad Loyola de New Orleans (Estados Unidos).

Su nombre de pila es Lucía pero todos la conocen como Lucy y, según cuentan quienes la conocen, es una gran deportista. Lo que sí nos consta a todos es su habilidad para desenvolverse en el escenario. En 2013, coincidiendo con el cumpleaños de su papá, Lucy decidió darle una sorpresa cantando a dúo La tierra del olvido en el American Airlines Spa de Miami. Él recuerda aquel momento con mucha alegría porque dice que fue totalmente inesperado y que ni siquiera supo cómo presentarla. Poco a poco se fue acoplando con ella en la canción y el resultado es realmente emocionante.
Lucy es muy cariñosa con sus hermanitos menores, Pedro y Helena y siempre está muy pendiente de ellos y de su hermano mayor, Carlos Enrique. De hecho, este último declaró hace poco al periódico El Tiempo que los cuatro hijos Vives conforman una familia muy grande y que su relación con Claudia Helena está basada en la cordialidad y el respeto. Carlos Enrique, aunque no sigue los pasos de su papá, delante del micrófono, sí está detrás en toda la parte de producción. Su empresa, MCM Producciones, lleva tres años operando desde Bogotá y se encarga de grandes montajes, puestas en escena y shows.
Lucy está muy concentrada en sus estudios pero, por lo que se ve en sus fotos, perfectamente podría dedicarse al modelaje como su madre o subirse a los escenarios, como su padre.
Fotos: Instagram