Los locos años 20 según Rihanna

Cada década de la moda tiene sus características estéticas y, cada persona, su propio estilo a la hora de adaptar los tiempos pasados al presente (y, de paso, también a su look personal). Sobre todo si la persona se llama Rihanna.
A pesar de que el revival años 20 no sea una de las tendencias más it de este otoño, a ella le da igual y se adueña de la época, de la noche y del street style con un espectacular vestido verde oliva inspirado en la estética de las flappers; conocidas, más allá de su momento histórico, por ser las más modernas del lugar y atreverse a hacer cosas como cortarse el pelo o reducir la tela de su falda hasta mostrar las piernas (un escándalo por aquel entonces).
ADEMÁS: 7 desfiles que explican por qué Chanel es Chanel
Pero volvamos a RiRi y a su último outfit. Con la sensualidad como leit motiv, escote en uve hasta (casi) el ombligo, flecos locos, transparencias y pedrería sin límites. Tal vez, únicamente ella podría permitirse llevar un estilismo así como si tal cosa; desoyendo trends, convenciones celebrity y normas estilísticas mainstream por igual. ¡Viva su actitud!
Como accesorios, Rihanna escoge unos pendientes de aro XXL y una gargantilla en forma de tela de araña, ambos del mismo tono que el vestido y, of course, absolutamente llamativos. Una minicartera de mano en rosa empolvado hace el resto. Sin olvidar a la Policía de Nueva York como escolta y remate visual del conjunto.
ADEMÁS: Farrah Fawcett: 10 claves de los 70, la década que vuelve
En este caso, el look beauty de la cantante se lo juega todo a los dark lips y combina una piel bronceada a base de iluminador y polvos de sol con un labial burdeos de textura mate. ¿El toque final? Un moño súper alto. Wow! Su imagen no podía tener más fuerza. Su carácter en clave 20's, tampoco. Lo aplaudimos.
ADEMÁS: Rihanna contra Pokémon Go
Fotos: Gtres