Leonardo DiCaprio liga y Justin Bieber baila: el vídeo de la evidencia

Al más puro estilo National Geographic, así ha pillado una cámara indiscreta a Leonardo DiCaprio. El depredador vigila, analiza, estudia a su presa y elige el mejor momento para atacar. Ése momento en el que sabe que no tendrá escapatoria.
Sí, un móvil indiscreto ha pillado al Lobo de Wall Street en su hábitat. De caza. Fue durante la after party de la MET Gala, organizada por la editora de la Revista Vogue, Anna Wintour. Y lo mejor es que, en principio, el objetivo del vídeo era... ¡Justin Bieber!
Tal cual. El joven cantante estaba bailando junto al rapero Tyga Swag (el novio de Kylie Jenner) cuando el propio Justin Bieber señaló la zona de conflicto. Allí estaba el bueno de Leonardo DiCaprio, dándolo todo con una joven desconocida (o conocida, pero no se le ve la cara).
Ligón sin medida
Y es que Leo es todo un Casanova. Puede que no tenga Oscar, pero su CV de conquistas podría llenar una biblioteca entera. Por sus garras han pasado mujeres de bandera como Bar Refaeli, Gisele Bundchen, Naomi Campbell o Rihanna. Sí, la que se dijo que era su novia pero que ella misma desmintió. Un desmentido que Leonardo DiCaprio ha refrendado con este vídeo.
Es más, por si había alguna duda de la soltería del actor, hace poco se supo que no sólo utiliza sus armas para ligar en persona, sino que también tira de las nuevas tecnologías. Sí amigos, Leonardo DiCaprio... ¡tiene perfil en Tinder! Casualidades de la vida, podría llegar a quedar con Hilary Duff gracias a esta web de citas.
Sea como sea, lo que está claro es que El lobo de Wall Street es un apelativo que empieza a quedarse pequeño para Leo. Y es que el actor lleva sus armas de seducción más allá de la bolsa de Nueva York, como lleva años y años demostrando. Eso sí, verle en acción no deja de ser impactante.
Fotos y vídeo: Youtube y El lobo de Wall Street