Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan en 2017
Suenan campanas de boda en el club blaugrana. El jugador estrella del equipo culé, Leo Messi, contraerá matrimonio el año que viene con su pareja, Antonella Roccuzzo. Así lo confirma el entorno del futbolista, quienes han asegurado a la prensa que Messi y su novia pasarán por el altar a mediados de 2017 en Argentina: ''Contraerán matrimonio en 2017. La fecha dependerá del calendario de partidos y de la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones'', comentaban fuentes cercanas a la pareja.
Leo y Antonella unifican su relación con el sí quiero tras quince años de relación. La pareja se conoce de toda la vida, de hecho, en diversas biografías de la estrella del balón se señala que Messi conoció a Antonella cuando tenía menos de 10 años. Ahora, Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos en común, Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1.
ADEMÁS: Las vacaciones de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza
Muy pronto, Leo y Antonella se convertirán en marido y mujer en una de las bodas, probablemente, más mediáticas de los últimos años. Si hay algo por lo que destaca la futura esposa de Messi es por su discreción. Tan sólo dispone de perfil social en Instagram, donde le siguen tres millones y medio de followers y donde comparte imágenes de sus hijos, junto a Messi, miembros de su familia o fotos con algunas de sus mejores amigas, como Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, uno de los mejores amigos de Messi.
ADEMÁS: Así es la casa de Leo Messi en Italia
La joven se licenció en Nutrición tras haber probado suerte en Odontología o Comunicación Social, practicó gimnasia deportiva hasta los trece años, es la segunda de tres hermanas y su padre es el dueño de una cadena de supermercados en Argentina. Muy familiar y sencilla, Antonella es uno de los pilares fundamentales en la vida de Messi. Dentro de muy poco, se convertirá en su esposa. ¡Felicidades, pareja!
Fotos: Instagram