El saludo de Cameron Díaz

No todos los días nos despertamos con ganas de comernos el mundo, viendo la vida de color de rosas y con una sonrisa en la boca. Es normal y es humano. Y parece que Cameron Díaz no debió levantarse con el pie derecho cuando ese día se cruzó con los paparazzis en la calle. La actriz no estaba para nada de humor y se le fue un poco la mano (nunca mejor dicho), harta de tener que lidiar con ellos al parecer. Por eso recibía de tal "buena" forma a los fotógrafos, que obtenían el dedo corazón de la actriz de todo corazón.
La actriz perdía presuntamente los modales frente a los fotógrafos, con la mala suerte de que las cámaras capturaban el momento. Sin embargo, no es algo nuevo en la actriz, ya que ha protagonizado varios momentos como estos en presencia de los paparazzis. Y no es la única. Más de un famoso ha perdido los papeles al ver que los fotógrafos les seguían a todas partes, todo el tiempo.
El nuevo truco de Cameron
El entretenimiento y diversión de los paparazzi en los primeros momentos de fama son fascinantes... pero con los años se convierten en un estorbo para la vida diaria. Sin embargo, poco se puede hacer frente a las cámaras profesionales de estos fotógrafos... o eso es lo que pensaban las celebrities antes de descubrir algo que se convertiría en su máximo aliado.
El diseñador alemán Saif Siddiqui tuvo en mente los dolores de cabeza de los artistas cuando diseñó el Ishu, un pañuelo con un estampado que conseguía hacer imposible a los fotógrafos hacer una fotografía con flash ya que, quien llevase la prenda, desaparecería en un fondo oscuro en donde únicamente resaltaría el pañuelo.
ADEMÁS: A puñetazo limpio con los paparazzis (el video al ralentí) por Justin Bieber
Desde su creación en 2015, muchos famosos han sido los que se han unido a la moda y lo han aprovechado para frenar el camino a los paparazzis. Cameron Díaz apareció en el aeropuerto hace unos meses con el pañuelo en el hombro, consciente de la difícil tarea que le estaba poniendo a los fotógrafos que la esperaban a la salida. Sin embargo, ella no ha sido la única, Paris Hilton, Nick Jonas o Debby Ryan también se han unido a la moda.
Quizá el próximo día que Cameron salga a la calle con el pie torcido se acuerde del pañuelo y se pueda ahorrar pasar el mal trago de perder los nervios.
Fotos: Gtres, Twitter.