Kendall Jenner vs Kylie Jenner, ¿quién es más sexy?
La herencia está clara, pertenecen a una de las sagas más explosivas del otro lado del Atlántico, las Kardashian. Son Kendall Jenner y su hermana pequeña Kylie Jenner dos mujeres de esas que hacen que los caballeros se quiten el sombrero a su paso y, ahora, llegan para batirse en duelo.
Porque ambas son chicas de revista (no de las que salían antaño con los cocos en la cabeza y bailando en los teatros patrios) ya que, cada una en su estilo, parece que quieren desafiar al frío mes de diciembre con posados de lo más sugerentes.
La versión más sexy de Kendall
Primero Kendall, la nueva imprescindible en cualquier pasarela de moda que se precie, que lo hace protagonizando un calendario de adviento de lo más sexy a través de Love Magazine. Porque ella es la elegida para ser incluida como el bombón de la primera casilla de este almanaque.
Y en doble versión, porque lo hará como chica mona que se da una ducha y... (al más puro estilo Psicosis) y como tiburón que entra por la ventana para asustar a la fémina indefensa que está de lo más tranquila en su cuarto de baño.
Pero es ahí donde empieza el duelo con su hermanita. Porque muchos aseguran que el cuerpo de Kendall es inmejorable mientras la vemos debajo del agua, luciendo un espectacular bikini de color negro en otras instantáneas y, fíjese usted por donde, hasta convertida en un pececito caracterizado con goma espuma.
Para la revista Love es Kendall la más bella del reino. La modelo más cotizada del momento y de la que todos hablarán en el año 2016. Sus campañas para Marc Jacobs o Balmain, por ejemplo, avalan esta teoría. ¿Será ella mucho más sexy que su hermana Kylie Jenner o, incluso, que Kim Kardashian?
Kylie coge las riendas
Aunque también están los que prefieren las curvas de Kylie. Ella las muestra desde la nueva portada de Interview. Una publicación que quiere provocar infartos antes de la cena de Nochebuena y lo hace con la pequeña de los Jenner como embajadora.
En la publicación Kylie es una muñeca articulada. Parecida en algunas ocasiones a Afrodita, la amiga de Mazinger Z y que usaba sus pechos (o eso dicen) para defenderse de los malos; y, en otras, a una de las chicas de Las mujeres perfectas, la peli de Frank Oz que presentaba a una Nicole Kidman al más puro estilo la mujer perfecta de Estados Unidos.
Eso sí, Kylie Jenner lo hace, esta segunda opción, en una versión dominatrix. Porque será una muñeca articulada y todo lo que ustedes quieran, pero ella es la que manda. Nada de hacer pasteles de carne y esperar a su marido con una soda bien fría. Ella es de las que llevan el control.
Fotografiada por el artista Steven Klein, Kylie consigue hacer realidad su sueño de convertirse en una muñeca. Lo ha dicho en infinidad de ocasiones que, aunque ella lleve las riendas del juego, siempre ha querido lucir como una muñequita de porcelana. Y es aquí donde lo consigue (y de qué manera, oye).
Espejito, espejito, ¿quién es la más sexy de las hermanas Jenner?
Fotos: Instagram (Love Magazine e Interview)