Kate Middleton y las flores azules

Con el color por excelencia de la sangre royal (o, al menos, eso dice la expresión blue blood) en forma de pétalos sobre fondo blanco como protagonista y un bonito cocktail dress con falda lápiz, corte entallado y manga francesa, Kate Middleton ha vuelto a acertar de pleno con el estilismo que ha escogido para acudir a un acto oficial.
Esta vez, los Duques de Cambridge visitaban Bute Mills, un centro de integración y desarrollo laboral para jóvenes situado en la zona de Luton (Londres).
Así, para la ocasión, Kate Middleton ha combinado un vestido con estampado de flores azules con salones de tacón alto en tono maquillaje, cartera de mano nude empolvado con detalles dorados y unas discretísimas joyas, a juego con su atuendo.
En cuanto al look beauty y como siempre, la Duquesa de Cambridge ha decidido apostar por la naturalidad más absoluta. Piel perfecta (con un favorecedor y bonito bronceado veraniego) gracias a la combinación de base leve + iluminador estratégicamente aplicado + colorete rosa pastel, ahumado suave con sombras y khol en negro y gris en la mirada y labios tan solo maquillados con un leve toque de gloss transparente.
ADEMÁS: 34 años de estilo propio, por Kate Middleton
¿O acaso se necesita mucho para estar guapa sin perder de vista la personalidad de la propia belleza? Ella, salta a la vista, tiene clara la respuesta a esta pregunta.
Por cierto: después de un tiempo luciendo flequillo y de la transición de rigor, Kate vuelve a llevar su melena castaña, larga y capeada tal cual. En este caso, con la raya a un lado y un sutil brillo cobrizo cien por cien estival. ¡Pura inspiración capilar de cualquier forma!
ADEMÁS: ¿Cuánto cuesta cenar con Kate Middleton?
Fotos: Gtres