Kate Middleton se pone muy (¿tal vez demasiado?) sexy

La duquesa de Cambridge siempre sabe cómo destacar con su vestuario. Este miércoles, Kate Middleton acudía a la entrega de los premios Art Fund 2016 en el Museo de Historia Natural de Londres. Para la ocasión, Kate escogió un acertado vestido, con un punto muy sexy, de la diseñadora brasileña Barbara Casasola. El modelo, en color blanco y con escote bardot, dejaba ver los hombros de la duquesa. El vestido está compuesto por una malla ajustada en el cuerpo, con líneas verticales y cremallera en el centro. La falda, de corte midi y con un poco de volumen.
ADEMÁS: Los looks más boho chic de Kate Middleton
Un vestido sencillo cuyo precio es de 1580 libras, cerca de 2000 euros, y que ya se ha agotado. La duquesa combinó el vestido con unas sandalias de tacón en color salmón y un clutch de pedrería en blanco.
A pesar de que Kate ha lucido de manera regular algunas prendas de firmas low cost como la española Zara, lo cierto es que la duquesa no renuncia a un poderoso armario compuesto por prendas que superan la barrera de los 1500 euros. La diseñadora Barbara Casasola es una de las preferidas de actrices como Alicia Vikander, Kate Bosworth o Gwyneth Paltrow. Y ahora también es un referente para Kate Middleton.
ADEMÁS: Agotado el abrigo rojo de Zara que llevó Kate Middleton
La duquesa derrochó simpatía y amabilidad. Siempre con una gran sonrisa, Kate estaba sensacional, presumiendo de figura, algo más esbelta que en los últimos meses. Fue la encargada de entregar el premio de 100.000 libras al ganador en un evento al que acudieron cerca de 400 invitados.
Durante la visita de Kate al Museo Natural, la duquesa habló del interés que muestra su hijo George por la escultura y también explicó que a su hijo le encanta ir al museo para ver los dinosaurios. ''A George le encantan las esculturas tridimensionales. Viene aquí muy a menudo'', explicaba el director del museo.
Kate Middleton es una apasionada del arte y de la fotografía. De hecho, la duquesa visitó en mayo el National Portrait Gallery donde se expusieron las imágenes de Kate para el especial de la revista Vogue por su 100 aniversario.
Fotos: Gtres