Justin Bieber, otra vez desnudo en el videoclip de I'll Show You

Parece que Justin Bieber agarrando el gusto a eso de andar como Dios lo trajo al mundo. En su último videoclip, el de I’ll Show You, que acaba de ver la luz este lunes 2 de noviembre, el cantante lo muestra casi todo.
El vídeo de este nuevo tema comienza con el cantante canadiense recorriendo espectaculares paisajes verdes hasta acabar bañándose en un lago glacial sin ropa. ¡Un chico valiento, de eso no hay duda!
Hace unas horas, anunciaba en Instagram la llegada de esta nueva canción en una foto en blanco y negro que en menos de 12 horas ha conseguido más de un millón de likes.
En I’ll Show You vemos a un Justin mucho más tranquilo que en otras ocasiones, que se relaja corriendo por verdes prados o haciendo una de las cosas que más le gustan: practicar skateboard.
Nada que ver con su actitud a su reciente paso por Madrid, cuando se marchó sin avisar de una entrevista radiofónica en el programa Yu: No te pierdas nada de Los 40 Principales.
Por este comportamiento, así como por el abandono tras un berrinche horas después en un concierto en Oslo, Justin pedía perdón recientemente con un comunicado publicado en redes sociales: "Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir, teniendo que estar activo delante de las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendía parecer molesto, pero decidí terminar el show al no escuchar a la gente de la primera fila. No siempre actúo de forma correcta, pero soy un ser humano y trabajo día a día por ser mejor y por responder en vez de reaccionar. Desafortunadamente, hay personas a las que ha afectado mi comportamiento", reconocía.
Finalmente, decía estar arrepentido y anunciaba que lo arreglará en su próxima gira.
Purpose, cada vez más cerca
Aunque de momento lo que toca es promocionar este nuevo disco, Purpose, que sale a la venta el próximo 13 de noviembre. Se trata de su cuarto álbum de estudio y el trabajo más maduro del artista.
Tras un tiempo alejado de los escenarios, sus seguidores ya tenían ganas de volver a escucharle. Su primer sencillo, What do you mean, fue un éxito en medio mundo que consiguió en su primera semana más de 41 millones de reproducciones en Spotify. Lo mismo que ocurrió con el segundo, Sorry.
¿Volverá a conseguirlo con I’ll Show You? A la espera de comprobarlo, seguiremos disfrutando con su videocliop, del cual es imposible no enamorarse.
Vídeo: Youtube
Fotos: Instagram y Vevo