Justin Bieber en Los 40 y otras entrevistas desastrosas

Este miércoles, Justin Bieber abandonó sin dar más explicaciones el estudio donde Dani Mateo y su equipo de Yu No te pierdas nada le estaban entrevistando para Los 40 Principales. Con la excusa de ir al baño, la joven estrella de la música comercial se ausentó para no volver, dejando con cara de póker a todos los allí presentes. Según ha publicado El País, Justin tenía un día apático y pocas ganas de seguirle el rollo a los entrevistadores; de hecho, a la entrevista llegó 40 minutos tarde.
No es la primera vez que una estrella, sea del campo que sea, se cansa y deja plantado al periodista en mitad de un programa o simplemente les hace pasar un mal rato. Es lo que le pasó a Romina, una blogger de Univisión que tuvo que entrevistar al actor Jesse Eisenberg, quien le hizo pasar un muy mal rato. Por ejemplo, le echó en cara que hablara de Morgan Freeman como si lo conociera de toda la vida, le tiró por el suelo una gracia que la periodista había preparado a modo de truco de magia y le pidió que dejara de leer preguntas que se había escrito en la mano. Una actuación que el intérprete concluyó llamándola la Carrot Top de los entrevistadores, es decir, la peor entrevistadora del mundo.
Cara Delevingne sacó su peor cara como entrevistada en el programa Good Day Sacramento. Fue durante la promoción de la película Ciudades de Papel. Dio la impresión de que los entrevistadores habían preparado una encerrona a la modelo por su repentina conversión en actriz y claro, ella se lo olió y sacó todo su arsenal contra el esperado ataque. Por ejemplo, le preguntaron si para preparar el papel se había leído el libro en el que se basaba el film, a lo que ella respondió: “La verdad es que no me leí el libro ni el guion, lo interpreté por intuición”. Todo continuó por ese camino, hasta tal punto que Cara daba semejantes muestras de aburrimiento que una presentadora la invitó a irse a descansar al final del programa.
Lo de Billy Bob Thornton en el programa canadiense Blow Up de Q TV también fue de manual del hombre cansado y aburrido en una entrevista. El que fuera marido de Angelina Jolie no tenía aquel día ninguna gana de responder ni de ponerse a pensar qué decir a las preguntas del entrevistador, que no por ello perdía el ánimo, quizá porque una cámara de televisión le estaba grabando. Hasta un buen rato después, las respuestas del actor eran puros monosílabos o vaguedades que le permitían ir pasando los minutos hacia el ansiado fin de la entrevista.
Otro de los que se han sentido dolidos y molestos ante una entrevista fue el actor Robert Downey Jr. El intérprete acudió al canal de televisión británico Channel 4 a presentar una película pero en el programa de lo que querían hablar era de los problemas que el intérprete había tenido con las drogas y el alcohol, así como por su paso por la cárcel. Cuando se olió la tostada preguntó: “¿No estamos haciendo una entrevista sobre la película?”. Poco después y tras preguntarse “¿pero qué estamos haciendo aquí?”, se levantó y abandonó la entrevista que le estaba haciendo Krishnan Guru-Murthy. Claro que este tampoco se ocultó le minutos antes le había avisado que además de hablar del film que presentaba, le iba a hacer más preguntas personales que, por supuesto, él podía elegir si contestar o no.
Fotos: Gtres.