Jessica Alba en bikini la más sexy todavía

La actriz Jessica Alba se ha superado. Después de mostrar algunas de las fotos de su última escapada de vacaciones (sí, así de divertida se mostraba ella durante sus días de relax) ha demostrado que sigue poseyendo uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood aún con el paso de los años.
Lo ha hecho en la revista Shape, con fotos de Renato Campora, y mostrando lo último en moda de baño y presumiendo de cuerpo. Eso y descubriendo algunos de sus trucos a la hora de estar en forma. Porque, ¿pensaban ustedes que esas curvas de infarto se consiguen sin ningún tipo de esfuerzo?
Tal y como ha comentado en la entrevista, el causante de esas curvas de infarto es el gym. El gimnasio y un duro entrenamiento que, al parecer, cuenta con todo tipo de ejercicios aeróbicos, pesas y otras prácticas durante, al menos, 30 minutos. Y es que esto es lo que ha asegurado ella misma a la revista. No voy a mentir, no me gusta entrenar. Pero cuando me pongo a hacer deporte, lo hago. Tengo que romper a sudar o, si no, me siento como si no hubiera hecho nada.
Al parecer, su práctica deportiva favorita es el yoga y, éste, lo practica siempre que puede. Eso sí, no en cualquier lugar y de cualquier forma. La actriz lo hace en una sala a 40 grados.
Vuelve al cine
Pero no sólo de deporte y sesiones de fotos vive Jessica. La actriz prepara su nueva película en la que estará muy bien rodeada. Será junto a Jason Statham, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh, en la cinta Mechanic: Resurrection, la esperadísima segunda parte de The Mechanic.
La película ya se ha empezado a rodar y se espera que su estreno, en EE.UU., tenga lugar el próximo 22 de enero de 2016.
Fotos y Vídeo: Instagram y Sucopress