Emma Stone, en realidad, no se llama Emma Stone

Es uno de los nombres propios de la jornada (su Globo de oro por La La Land tiene mucho que ver) y ahora resulta que no conocíamos ni su nombre. Porque Emma Stone no es en realidad Emma Stone y, el porqué, lo ha explicado ella misma en una entrevista. Ha sido en W Magazine donde, la propia Emma, ha dicho lo siguiente: "no, en realidad no me llamo Emma".
Porque resulta que la actriz protagonizó, en su día, algo parecido a lo de Nicole Kidman (ella ni era australiana ni se llamaba Nicole) y tuvo que cambiar de nombre antes de darse a conocer. Todo porque según una antigua norma del Sindicato de Actores, dos profesionales no pueden estar registrados con el mismo nombre.
ADEMÁS: El peinado con el que Emma Stone no acertó (pero nada)
"La verdad es que, aunque todos piensan que me llamo Emma, mi verdadero nombre es Emily Stone", aseguraba hace unos días la actriz en la entrevista. "Cuando empecé a actuar, mi nombre verdadero ya estaba cogido por otra actriz, así que tuvo que elegir un diferente. Me encantaría volver a tener mi nombre verdadero, la verdad, pero ya no se puede".
Ella fue antes Riley
Y es que Emma, Emily o como quieran llamarla, ya ha hecho historia en el mundo de la interpretación con su actual nombre. Algo que no siempre fue así porque, cuando aún era una aspirante a estrella, se dio a conocer con el nombre de Riley Stone. Sin embargo, no funcionó.
ADEMÁS: Los peinados más cool de los Globos de Oro 2017
"¡Riley, Riley, Riley! Recuerdo que cuando actué como invitada en la serie Malcolm in the Middle me llamaban así. Y yo ni me enteraba de que se referían a mi", aseguraba la actriz entre risas en su entrevista.
"En ese momento me di cuenta de que no podía ser Riley. Y así fue como cambié mi nombre por el de Emma".
Fotos: Cordon Press