Ella es Chelsey Weimar, la (presunta) nueva novia de Leonardo DiCaprio

Su nombre es Chelsey Weimar, tiene 19 años, es modelo y, al parecer, es la nueva novia de Leonardo DiCaprio. Y es que el protagonista de El Renacido parece que no se ha quedado satisfecho tan solo con conseguir un Oscar en este 2016, él quiere más. Ocupar su corazoncito (o eso dicen) y hacerlo con una inquilina de la que todo el mundo pudiera hablar.
Según informan algunos medios, entre los que se encuentran PageSix, la joven modelo sería la nueva conquista de Leo que, en el caso de confirmarse la noticia (ojo que las conquistas se le amontonan a Leo que, en las últimas horas, se ha visto con Rihanna en Coachella), se sumaría a esa larga lista de famosos a los que la edad, en cuestiones del amor, no les importa el qué dirán (sirva de ejemplo el nuevo Superman, Henry Cavill, que cuenta con una novia mucho más joven que él).
Y es que son 22 años los que separan a la modelo y al actor (él tiene 41) y, de momento, eso no parece ser un problema.
Conociendo a Chelsey Weimar
Pero, ¿quién es ella? ¿En qué lugar se enamoró de él?
Al parecer, según apuntan desde PageSix, todo se fraguó después de que este ganara el Oscar. Juntos se les habría visto cerca de la casa que DiCaprio tiene en Los Ángeles y, además, habrían protagonizado una escapadita por Malibú.
Algo de lo que no habría hablado la nueva pareja que, por el momento, se centra en sus respectivos quehaceres profesionales. Y es que mientras Leo se encuentra recorriendo medio mundo con su organización en favor del medioambiente, Chelsey se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la moda.
Una chica 10
Su 1,78 de estatura, su cabello castaño y sus ojos azules han conseguido que sea ella la elegida para ser imagen de la línea más juvenil de Victoria's Secret (Pink). Medidas de infarto que ha conseguido la modelo a base de mucho ejercicio, esfuerzo y clases de ballet.
Y es que, tal y como ella ha confesado, desde pequeña acude a clases de baile. Algo que le ha servido para conocer mejor su cuerpo y, quizá, para tener una alternativa por si el mundo de la moda deja de contar con ella.
¿Será ella la chica que consiga que Leo abandone su (eterna) condición de soltero de oro?
Fotos: Instagram y Victoria's Secret