Elisa Restrepo, el complemento ideal de Andrés Cepeda

Cuando Andrés Cepeda habla sobre Elisa Restrepo, su novia desde hace cinco años, le brillan los ojos de enamorado y no ahorra detalles a la hora de describirla y admirarla.
"Ella dibuja muy bien, es un alma creativa, siempre tiene ideas chéveres. Alguno de los dos sale con alguna idea y nos complementamos. Yo la veía que ella trabajaba en los cuadernos y le sugerí que por qué no nos inventábamos uno con la marca mía. Consiguió el contacto. Es un trabajo en equipo en el que prácticamente ella hace todo el trabajo", explica el cantante al periódico El País de Cali.

Listo para actuar en el Pop Festival 2016, el próximo 30 de abril, Cepeda afirma que en esta nueva etapa de su carrera, el ingenio de Elisa ha sido fundamental para sacar adelante la idea de los cuadernos con la imagen de 'Mil ciudades' y que está a punto de lanzar una línea de gafas, también bajo la supervisión de Elisa.
Ante la obligada pregunta de si es difícil trabajar con la pareja, Cepeda responde: "En el caso mío, yo puedo estar en un concierto y sentir que estoy en una fiesta. No me parece tan contradictorio mezclar las cosas, de alguna manera siempre ha sido así".
El tema del matrimonio también es recurrente en los últimos meses. Por eso, para zanjarlo, Cepeda anuncia que está pendiente del tamaño de la puerta que le construirá el arquitecto de su nueva casa, porque está dispuesto a llevar a Elisa cargada, en brazos. Pero hablando en serio, Cepeda le contó a la Revista Tv y Novelas que aún no le ha dado el anillo de compromiso, porque quiere que sea algo muy especial y romántico. Lo que sí es un hecho es que ambos compraron un lote en las afueras de Bogotá donde esperan instalarse pronto.
"No solamente somos una pareja en el sentido romántico de la palabra, sino que somos dos buenos amigos, nos apoyamos y vibramos más o menos en frecuencias parecidas. Hay una asociación que es estimulante en la parte artística y espiritual", insiste Cepeda en la entrevista para el periódico El País.
Andrés Cepeda sigue emocionado por el reencuentro con Poligamia; prepara un disco en formato big band con grandes éxitos boleros de los años 40 y 50 y está distribuyendo mil ejemplares de lujo de su 'Mil ciudades' con postales y material inédito. Como si fuera poco, se prepara para presentarse, por primera vez, en el escenario del Festival de la Leyenda Vallenata.
"Es un festival con una gran tradición y dedican una noche a hacer cosas distintas a lo que es el folclor, me parece una verraquera presentarme en Valledupar", comentó el artista a El País.