El vestido de la boda de Kristen Stewart en Crepúsculo puede ser tuyo

El diseño de Carolina Herrera con el que Bella Swan (Kristen Stewart) se casaba con Edward Cullen (Robert Pattinson) en Amanecer Parte 1 puede ser tuyo.
Y es que la tienda Prop Store, especializada en venta de artículos de cine, y Summit Entertainment, la productora de la saga, han organizado una subasta en la que la estrella es el famoso vestido con el que la pareja se daba el sí, quiero en la gran pantalla. ¿El precio de salida? 750 dólares.
Se trata de un diseño con escote en V, manga larga y detalles de Chantilly en la espalda que en su día la diseñadora venezolana creó en exclusiva para Kristen Stewart.
El tejido es crepé satinado, un tejido típico de los años 20, la época de origen de Edward Cullen. Una auténtica joya tanto del cine como del mundo de la alta costura por la que a buen seguro pelearán los fans de Crepúsculo.
Tal vez te interese: Bella es un hombre en la nueva versión de Crepúsculo
En la puja, que se celebrará entre los días 19 y 20 de noviembre en el teatro chino TLC de Hollywood, también se podrán adquirir, entre otros 900 artículos míticos de la saga, la moto de Jacob (Taylor Lautner), el traje de boda de Edward, el anillo de compromiso de Bella y otras muchas piezas del atrezo.
Todos los artículos serán incluidos en un catálogo disponible en PDF o como documento electrónico y la subasta, además de presencial, podrá seguirse tanto por teléfono como online.
Más que nunca, Crepúsculo al alcance de todos.
Fotos: Fotogramas de Amanecer