El increíble cambio de Charlize Theron

El aumento de talla de Charlize Theron tiene un porqué. Más allá de comer más o menos donas o de hacer que la dieta mediterránea pase a un segundo plano cambiando la lechuga por los dulces. Lo suyo es por exigencias del guión y, su aumento de peso, dicen que podría rondar los quince kilos.
Y es que la nueva Charlize ha dejado a un lado a la antigua mostrándose así durante el rodaje de su última película, Tully. Filme en el que interpretará a una madre (todoterreno) de tres nenes (uno de ellos aún de mamila, como se muestra en las fotos) y que pasa de las modas que exigen una talla 36 para ser, sólo así, la más bella del reino.
Con jeans, camiseta básica y cara de pocos amigos (algo debería estar haciendo el muchacho para que su mami (en la ficción) estuviera así), la nueva Charlize se mete de lleno en un nuevo papel que apunta alto (ojo a su interpretación que podría ser de lo mejor de este año, avisamos) y que contará con el sello de Jason Reitman (Up in the air).
ADEMÁS: Gabourey Sidibe pierde 80 kilos (esta es su nueva imagen)
Ella también era Charlize
Hay que decir que esta no es la primera (ni la última) transformación de Charlize para un papel en la gran pantalla. El que más alegrías le dio, el que protagonizó cuando rodó Monster. Lo hizo aumentando de peso, dejándose una melenita un tanto rara y haciendo uso de alguna que otra técnica de maquillaje que afeaba su bello rostro.
ADEMÁS: La fieta de los 21 días de Bella Hadid
El porqué, sencillo de explicar: a Charlize lo que menos le importa es cómo la vean por fuera (lo importante está en el interior). "A los treinta me di cuenta de que no tengo por qué agradar a los demás y disfruto más de la vida desde entonces", decía la actriz hace un tiempo en Vanity Fair.
"En mi despacho sólo tengo dos premios, el de Victoria's Secret de 2012 y el de 2013. Los gané dos años seguidos gracias a mis piernas. Por eso sólo tenemos mesas de cristal en mi oficina, para que se me vean las piernas".
Ojo con Charlize.
Fotos: Cordon Press y Gtres