Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie casi mueren de amor: Sr. y Sra. Smith

La película Sr. y Sra. Smith (2005) es uno de esos clásicos del cine que en la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt será recordada para siempre. ¿El motivo? Se conocieron y enamoraron locamente durante el rodaje de la misma. Sin embargo, y como ya todo el mundo sabe, ese amor se rompió hace unas semanas y, ahora, son los protagonistas de uno de los divorcios más mediáticos de Hollywood.
Hacía muy poco que Brad había roto con Jennifer Aniston, y la aclamada Lara Croft (Angelina) se encontraba soltera y sin compromiso.
La mezcla de escenas de acción con tensión sexual no resuelta, hizo que se terminara resolviendo. Vamos, que la química de los actores traspasó la pantalla y el resultado ha sido más de diez años de noviazgo (con hijos y boda incluida). Pero, ¿cuáles son las anécdotas que nunca te habían contado sobre la trama de la película? Te las detallamos a continuación.
1. Otras candidatas para el papel de Sra. Smith
Angelina Jolie no fue, ni mucho menos, la primera candidata para el papel de Sra. Smith. Por él pasaron antes Nicole Kidman (Los Otros o Moulin Rouge); Cate Blanchett (Aviador o El curioso caso de Benjamin Button), y Catherine Z. Jones (Crueldad Intolerable).
Pues bien, por diversas razones, ninguna se quedó con con el puesto y encontraron, por fin, a la candidata perfecta. Y es que, tras dejar el listón bien alto con Tomb Raider, a excepción de los Ángeles de Charlie, Angelina Jolie era la mejor actriz del momento en cuanto a películas de acción se refiere. Finalmente, tuvo la oportunidad de demostrarlo y no defraudó a nadie.
2. Brad Pitt necesitó ayuda para bailar
En una de las escenas de la película, el Sr. Smith (Brad Pitt) tiene que bailar una coreografía no muy complicada, es decir, un baile lento en pareja con Angelina.
Algo que, en principio, no parece demasiado difícil. Sin embargo, como al actor le da muchísima vergüenza bailar, y más aún en público, el director (Doug Liman) tuvo que incluirle algo más de wisky en la copa para que se deshinibiera. ¿El resultado? ¡Funcionó!
3. Los paparazzi fueron borrados digitalmente
Como enseguida corrió la noticia de que entre Brad y Angelina había algo más que una bonita amistad, los paparazzi plantaron guardia por fuera del set de rodaje día y noche para lograr la instántanea.
Sin embargo como no obtenían nada, decidieron montar grúas con cámaras para conseguir una mejor visibilidad. Grúas que, por otro lado, se veían en los planos generales que se rodaban dentro del set y que obligaron al director a eliminarlas en la fase de postproducción.
4. ¿Basada en Hitchcock?
En un primer momento, la idea era que Sr. y Sra. Smith fuera una especie de remake de un clásico del cine: Matrimonio Original. Una película del gran Alfred Hitchcock de 1941.
Sin embargo, tras darle muchas vueltas, el guionista Simon Kinberg decidió que fuera una creación nueva (aunque inspirada, por supuesto, en él).
5. Versión Simpson
La película de Angelina Jolie y Brad Pitt supuso tal éxito de taquilla, que la conocida serie de dibujos animados Los Simpson ¡les dedicó un capítulo!
Fotos: Facebook y Twitter