Cómo conseguir el color de pelo pelirrojo de Emma Stone

Es una de las actrices más relevantes del año. Su película, La La Land, parte como la gran favorita en las apuestas de los Oscar. Y ella, tan resplandeciente en cada una de sus apariciones, es ya todo un icono de estilo. Sí, hablamos de Emma Stone, una de las pelirrojas más sexys y con más talento de la industria cinematográfica. Su nombre suena con más fuerza que nunca gracias al musical dirigido por Damien Chazelle y donde comparte protagonismo con Ryan Gosling.
Emma puede llegar al colofón de su carrera profesional si se lleva la estatuílla dorada y, como no podía ser de otra manera, su felicidad se nota a kilómetros de distancia. La actriz está cuidando al máximo todos y cada uno de sus looks y su preciada melena brilla más que nunca. Es una de sus señas e indentidad, el color más deseado del momento, una melena intensa llena de matices y destellos. ¿Cómo conseguir el idílico color de pelo de Emma Stone? Con estos trucos te será más sencillo. ¡Toma nota!
ADEMÁS: El pelo semáforo de Bella Thorne y otros desastres capilares
El color de pelo de Emma Stone
Aunque el pelirrojo es un tono menos usual que los clásicos morenos o rubios, este color ha ido adquiriendo protagonismo con el paso de los años hasta convertirse en tendencia. Proteger y cuidar el color de tu cabello rojizo no es complicado, pero sí que requiere mimos y productos específicos para que el tono luzca brillante y perfecto durante más tiempo.
Para empezar, si estás pensando en teñir tu pelo de este color, consulta antes con su peluquero habitual. Ellos te podrán asesorar sobre el tono que mejor vaya con tu piel y tus rasgos y también podrán informarte sobre cómo cambiar el color de tu melena, según tu color natural. Déjate aconsejar por profesionales para asegurar tu cabello a prueba de tintes. ¡Te lo agradecerá!
ADEMÁS: Pasadores geométricos: la última tendencia en accesorios para el cabello
Una vez que hayas conseguido el color pelirrojo, lo más importante es cuidar el pelo y protegerlo contra la sequedad, el encrespamiento y la desaparición del color. Una buena opción es comenzar a cambiar tu champú habitual. Elige un producto que te ayude a reavivar el color y los reflejos. Los champús de henna son perfectos para este cometido. Busca el que mejor se adapte con tu nuevo tono. Este tipo de champús también es perfecto si eres pelirroja natural.
Una de las cosas que debes tener en cuenta, es que el sol puede ser un potente aliado (o no) en tu melena pelirroja. Sus rayos provocan reflejos en tu melena, aclarándola un poco, y haciendo que el color sea más luminoso. No te olvides de aplicar un protector solar para evitar que el color de tu pelo se aclare en exceso o busca champús y acondicionadores con protección solar.
ADEMÁS: ¿Por qué no me creces más el pelo? 7 trucos para que tu melena sea más larga
Hazte con una buena mascarilla hidratante. Es importante que tu cabello no sufra y que ''beba'' todo lo posible. Hidrátalo poniéndote una vez a la semana una mascarilla nutritiva. Notarás cómo tu pelo brilla mucho más. Si tienes el pelo muy seco, recurre a serums y úsalos a diario en medios y puntas. Cada quince días, puedes ''bañar'' tu pelo en aceite de almendras y dejarlo actuar al menos una hora. Tu melena estará más sedosa que nunca. ¡Pruébalo!
Fotos: Cordon Press