Cara Delevingne la nueva protagonista de Call of Duty

Que Cara Delevingne es una chica de armas tomar, lo sabíamos. Que es una modelo (o ex modelo, según se mire) diferente, también. Pero que en sus ratos libres se agarra a tiros con cualquiera que le haga frente, pues no. Tranquilos que la niña rebelde del mundo de la moda no ha tenido un día de esos en los que todo parece ponerse cuesta arriba y hace de sus contrincantes un auténtico colador (por lo menos, en la vida real). Y es que todo se trata de su aparición en el trailer del nuevo videojuego Call of Duty: Black Ops III (Alcanza la gloria) donde, después de ver a un joven con más o menos pericia en esto de mirar por el objetivo y acabar con los malos, de repente, aparece Cara.
Y no precisamente para hacer amigos. Porque la Cara en versión videojuego es de las que no se andan con chiquitas y, como quien no quiere la cosa, se hace con las riendas de la historia, sonríe de medio lado y dispara. Como si estuviera poseída por la versión más loca de Milla Jovovich en cualquiera de las entregas de Resident Evil. Como si un homenaje al personaje de Trinity en Matrix (ay, Carrie Ann-Moss, ay) fuera su cometido. Como si algo pasara en el mundo de la moda y, porque sí, hubiera enfadado tanto a Cara como para ponerse de esta manera.
Junto al nuevo Rocky (oh yeah!)
Pero ojo que no es sólo Cara la que enseña los dientes en el trailer del videojuego. El vídeo está presentado por un impecable Michael B. Jordan, el prota de la nueva entrega de Rocky que llegará a los cines en el mes de noviembre de 2015 bajo el nombre de Creed, que ejerce de anfitrión en un coctel perfecto lleno de explosiones, armas y acción que anuncian la llegada de lo nuevo de Call of Duty para este 6 de noviembre.
Y Cara enseñó los dientes...
Ver a Cara dando tiros a diestra y siniestra con el personal no es algo que nos tome por sorpresa. Le ha dado una que otra (dialécticamente hablando) al actor de Juego de Tronos, Richard Madden (o lo que es lo mismo, Robb Stark) después de una entrevista que no le gustó demasiado, y, los últimos meses, los ha dedicado a ensañarse a través de su último proyecto cinematográfico.
"Estoy encantada con mi papel en Escuadrón suicida", decía en una entrevista para la revista Time la propia Cara. "Va a ser genial. Será la primera vez que mate con mis manos".
Sobre el papel de la ahora actriz en la película (que era presentado de este modo en la nueva portada de Empire), decir que ella será June (o Enchantress, según prefieran), una buscadora de aventuras que siempre ha querido encontrar la pizca de emoción que le falta a su vida. Así lo cuenta ella misma, "mi personaje acaba consiguiendo su cometido pero de una manera terrible. Al comienzo de la eli descubre una cueva y, en su interior, se encuentra algo realmente terrible".
Algo que deja dos cosas bien claritas. Una, que estamos ante una de las modelos que cruzan la línea para convertirse en actrices y no por un simple capricho.
Y, dos, que si te quieres meter con Cara, la respuesta de esta puede resultar tu peor pesadilla.
Fotos y Vídeo: Redes Sociales y Youtube