Brad Pitt se retira del mundanal ruido

Parece que la presión ha podido con Brad Pitt. El actor, protagonista de una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, ha decidido retirarse durante un tiempo lejos de la escena pública y todo después de que su nombre, sus (supuestos) malos hábitos y hasta algunas de sus relaciones anteriores formaran parte de titulares y primeras páginas tras anunciar su divorcio de Angelina Jolie.
Por eso, el actor ha decidido apartarse de los focos durante una temporada para centrarse en su familia, o lo que es lo mismo, sus seis hijos. Por eso, lo primero que hará, es no estar en la presentación de su última película, Voyage of Time.
"Estoy muy agradecido por formar parte de un proyecto tan fascinante y educacional como lo es la película de Terrence Malick, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia", ha manifestado el actor a través de un comunicado que enviaba a la web Access Hollywood.
ADEMÁS: Justin Theroux (el marido de Jennifer Aniston) estalla, ¡dejen a mi mujer en paz!
"No quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver", cuenta el actor. Algo que hace para meterse de lleno en un nuevo tiempo que, a priori, se presenta complicado. Y es que por delante tendrá un duro litigio que le llevará a luchar por la custodia de sus seis hijos. Pequeños que se han convertido en su principal lucha ahora que su vida sentimental hace aguas.
Difíciles tiempos para Pitt
Además, el actor también se enfrenta a una acusación de maltrato (verbal, según algunas fuentes) hacia su hijo Madoxx, de quince años. Algo que él rápidamente ha desmentido pero que desencadenaba una investigación por parte del FBI que está pendiente de su decisión final.
ADEMÁS: 10 parejas dignas de suceder a Brangelina
Asímismo, pronto llegará a los cines la película que rodó junto a Marion Cotillard, Aliados, y que tanto ha dado qué hablar en las últimas semanas. Y es que muchos vieron en esta relación algo más allá de lo meramente profesional entre la francesa y Pitt que, según algunas versiones, podrían haber colmado la paciencia de Angelina Jolie decidiendo iniciar los trámites de divorcio.
Fotos: Gtres