Brad Pitt se confiesa: ''He bebido demasiado''

El actor Brad Pitt ha concedido su primera entrevista tras separarse de su esposa, la actriz Angelina Jolie. Visiblemente delgado y con el gesto triste, el actor protagoniza la portada de la revista GQ style, a quienes ha contado uno de los motivos de su divorcio. ''Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema'', ha confesado el intérprete.
Unas palabras que llegan después de que varios medios internacionales adelantaran que para que Brad pudiera ver a sus hijos, tenía que someterse antes a pruebas de drogas y alcohol. El actor ha revelado que su problema con la bebida ha sido una de las causas de su separación y asegura que ''no recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o no me hubiera tomado algo'', comenta el actor.
''Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema'', explica Brad Pitt.
ADEMÁS: El viaje secreto de Angelina Jolie y Brad Pitt
Sin embargo, el actor también ha comentado a GQ style que las largas temporadas fuera de casa también han pasado factura a su matrimonio. Después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio, Brad Pitt asegura que se sintió completamente devastado y que ni siquiera regresó a su casa de Beverly Hills, si no que se trasladó al piso de un amigo, David Fincher, durante seis semanas, mientras intentaba asimilar lo que estaba ocurriendo:
''Era muy triste estar aquí al principio, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica'', explica el actor.
Además, ahora Brad Pitt asegura que ha dejado el alcohol y que tan sólo bebe zumo de arándanos: ''Tengo una bodega y me gusta el vino, pero lo he dejado'', comenta Brad. Además, el actor también confiesa que está acudiendo a una terapia psicológica para acabar con su adicción, en concreto acude a la prestigiosa terapeuta Katherine Woodward-Thomas, quien está intentando ayudar a la familia a organizar su nueva vida.
ADEMÁS: Las rupturas sentimentales del 2016
Por su parte, Angelina Jolie, quien pidió la separación el pasado mes de septiembre tras alegar diferencias irreconciliables, fue la primera en hablar sobre su separación para la cadena BBC, cuando se encontraba en Camboya trabajando en su último proyecto.
Con la voz temblorosa, visiblemente afectada y al borde de las lágrimas, Angelina comentó: ''No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y... somos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello'', explicó en su día Angelina Jolie.
Fotos: Cordon Press, GQ style