Brad Pitt reaparece (con Marion Cotillard) tras su divorcio de Angelina Jolie

Después del sorprende anuncio de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se conocía el pasado mes de septiembre a través de un comunicado de prensa proporcionado por Robert Offer, representante de Jolie, Brad Pitt ha reaparecido sobre una alfombra roja. Pero no una alfombra roja cualquiera; una muy complicada: la del estreno en (Los Ángeles) California de su última película, Aliados, que protagoniza junto a Marion Cotillard.
Y es que la actriz francesa se encontraba entre las distintas razones que se adujeron en su día para explicar la ruptura de Brangelina, por lo que el morbo estaba más que servido.
ADEMÁS: Brangelina está en venta
Fue el medio Page Six el que recogía una supuesta infidelidad del protagonista de Seven con Cotillard, algo que ella desmintió categóricamente en Instagram: “Hace muchos años que conocí al hombre de mi vida (Guillaume Canet), padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito”.
Sin miedo a las habladurías ni a las especulaciones sobre su relación, ambas estrellas posaban de lo más sonrientes en el estreno de este filme dirigido por Robert Zemeckis en el que se meten en la piel de dos espías de los años 40.
ADEMÁS: Guillaume Canet, el novio de Marion Cotillard, dispara en el caso Brangelina
En plena Segunda Guerra Mundial, Max (Brad Pitt), un espía del bando aliado, se enamora de Marianne (Cotillard), una compañera francesa a la que conoce en una peligrosa misión en el norte de África. Max y Marianne comienzan una relación amorosa hasta que él se entera de que ella podría estar trabajando también para los nazis.
Fotos: Cordon Press y Aliados