Beyoncé posa con sus mellizos por primera vez

La cantante Beyoncé ha sido madre por segunda vez. En esta ocasión, la diva ha traído al mundo a dos mellizos, un niño y una niña a los que el matrimonio ha llamado Sir Carter y Rumi, nacidos el pasado mes de junio. Ahora, Beyoncé posa por primera vez con sus pequeños. Como si se tratara de una diosa de la fertilidad a la que alabar, las imágenes siguen la estética de las que la propia cantante difundió hace 10 meses para dar a conocer la buena nueva.
Con su figura casi recuperada, Beyoncé vive con mucha emoción esta nueva etapa de su vida. La imagen ya ha recolectado nada menos que casi 3 millones de likes y promete superar a la imagen de Beyoncé embarazada de mellizos, que sumó nada menos que 11 millones de ''me gusta''.
ADEMÁS: Beyoncé podría interpretar a un personaje principal en el remake de El Rey León
La cantante aparece bajo un arco de flores de colores, con un vestido floral diseñado por el cordobés Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain, uno de los modistos de referencia de Queen B, y sosteniendo a sus dos hijos en los brazos. ''Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy'', escribía Beyoncé junto a la imagen. La familia al completo pasará sus vacaciones de verano en su nueva casa de Malibú, un complejo de más de 25.000 metros cuadrados, según ha publicado el portal TMZ.
La diva ha encontrado, sin duda, inspiración para su próximo álbum, aunque por ahora Beyoncé se tomará un largo descanso para cuidar de sus pequeños. Sin embargo, Beyoncé sí que ha tenido la oportunidad de celebrar el alumbramiento de sus mellizos en compañía de su marido.
Según People, la pareja salió a cenar a un popular restaurante de Malibú. En coches separados y acompañados por nada menos que 10 guardaespaldas, el equipo de seguridad del matrimonio se ocupó de que la pareja tuviera toda la intimidad que buscaban.
Fotos: Instagram