Beyoncé en modo Kim Kardashian: transparencias sexys

La cantante Beyoncé ha sorprendido con su último look durante su concierto en Nueva York. Beyoncé fue una de las artistas del repertorio del concierto Tidal X: 1020 Amplified by HTC, organizado por su marido, Jay Z, y donde también actuaron Nicki Minaj, Usher o Lil Wayne. La cantante sorprendió luciendo un ajustadísimo y transparente vestido negro con pedrería de Philipp Plein. Queen B completó su look con unos zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. La diva mostró sus poderosas curvas al más puro estilo Kardashian, dejando poco a la imaginación enfundada en un vestido que guardaba los secretos del cuerpo de Beyoncé.
Tras haber protagonizado la última campaña de Gucci junto a su hija Blue Ivy, Beyoncé se rinde ante los encantos de los naked dress, con este modelo hasta los pies, los hombros al descubierto y un espectacular chocker en versión XXL. La artista combinó el vestido con un sinfín de pulseras en sus muñecas, quizá demasiadas, y lució una trenza ultra larga hasta la cadera.
ADEMÁS: Kristin Douglas, la prima de Beyoncé que ha revolucionado la red
La cantante fue la estrella del show, interpretó el tema Feeling Myself junto a Nicki Minaj y se cambió de vestuario antes de subirse al escenario. Con una coleta muy alta mostrando su nuevo tono rubio dorado, Beyoncé también cantó un tema junto a su marido.
Después de haber protagonizado junto a Jay Z una de las giras más espectaculares de los últimos años, Beyoncé volvió a cantar con su esposo el tema Empire State of Mind y ambos terminaron la canción con un ardiente beso que levantó los aplausos del público. Beyoncé y Jay Z demuestran así que están pasando por una gran etapa personal y que su crisis matrimonial se ha superado completamente.
ADEMÁS: El álbum de fotos de Beyoncé
La cantante lució sobre el escenario un corsé metálico que destacaba su silueta. Sin embargo, Beyoncé sufrió un tuvo un pequeño accidente durante su actuación. La estrella se cortó en una oreja con uno de sus pendientes, pero aún así continuo cantando hasta el fin del espectáculo.
Fotos: Instagram, Cordon Press