Así va avanzando 'El Desafío India: la reencarnación'

Esta noche estaremos pendientes del televisor: primero será ver el partido Argentina - Uruguay de la Copa América y después, quedarse con El desafío India: la reencarnación. El capítulo promete, porque un concursante deberá decir adiós debido a que ha incumplido las reglas del juego. ¿Quién será? Probablemente uno de Los Tigres, que en la última prueba recurrió a una estrategia ilícita, pero Caracol nos mantiene en ascuas. Y es que así ha sido esta versión del reality: mucho misterio y suspenso.

Algunos espectadores se quejan de que las pruebas no han estado a la altura de anteriores ediciones y que las peleas son cada vez más fuertes o, por lo menos, nos las emiten con más frecuencia. Lo cierto es que desde el primer capítulo, cuando despidieron a tres participantes (sin oportunidad de duelo) se sabía que esta edición iba a dar mucho de qué hablar.
De los 24 participantes que viajaron a India, ya se han ido cinco, en su gran mayoría mujeres. Se trata de Tatiana de los Ríos, Marie Christine Echávez, Daniel Tirado, Cindy Jiménez (La crespa) y Akemi Nakamura.
La más reciente fue de los Ríos, quien no aguantó el desafío a muerte contra Pierine Peñaranda. Era un reto estar acá pero quería sentir qué se siente regresar. Me fascina competir, no se puedo pero a veces se gana otra no y yo estoy muy tranquila. Me voy con muchos recuerdos, dijo la modelo, quien ya había ganado la versión 2005.
La Crespa, decepcionada
Tras su despedida de El Desafío, La Crespa Martínez aprovechó para hacer parte del Camino de Santiago y recorrer Madrid y Barcelona, junto a su pareja, Camila Chaín. En su cuenta de Instagram todo era risas y alegrías, pero la procesión iba por dentro.
En una entrevista para la Revista Tv y Novelas, Cindy Martínez reveló que se sentía frustrada porque se había preparado a conciencia para mejorar su cuarta posición en El Desafío África pero salió en el primer capítulo sin llevar ni una semana en la India.
Siento que jugaron con mis emociones, con mi tiempo, con todo. Haber llegado hasta allá y salir de esa forma. Como quien dice: entrada por salida; no es justo, al menos no lo sentí justo. Fue un desgaste físico, mental y emocional. El tiempo que dediqué preparándome para este programa no lo voy a recuperar, explicó la modelo y actriz a la Revista.
Después de 24 horas de viaje desde Colombia, con todos sus compañeros, Cindy jamás se imaginó que sólo iba a pasar dos días en la competición. No tuve ni siquiera la posibilidad de competir y ganarme la estadía… ¡es muy frustrante!
Lo bueno de todo esto es que tanto ella como Daniel Tirado y Marie Christine Echávez recibieron tiquetes de regalo por parte de Caracol para volver a la India. ¿Los reencaucharán en el concurso? Amanecerá y veremos...
Fotos: Instagram