Así mantiene su figura Anna Kaiser, la entrenadora de las famosas
Anna Kaiser es una talentosa entrenadora, conocida por ser quien moldea la figura de estrellas como Shakira, Karlie Kloss, Kelly Ripa, Sarah Jessica Parker y Emmy Rossum.
Si bien las estrellas son dueñas de unos cuerpos envidiables, es la tallada figura de Anna la que realmente nos impacta. Te contamos su secreto.
La entrenadora top lleva una rutina súper saludable, en la que fusiona un disciplinado ejercicio físico de cuatro horas diarias y una dieta equilibrada.
Arrancar el día de manera saludable
Cada mañana, la profesional del deporte recibe el día bebiendo 4 onzas de agua alcalina.
“De desayuno, consumo mi probiótico sin procesar, multivitaminas y el suplemento de ácido fólico. Luego, me preparo un batido lleno de superalimentos (entre ellos: maca, chía, polen de abeja, espinaca, col rizada, leche de almendras y bayas congeladas) o mi tostada favorita con una rebanada de pan (hecho de granos germinados y sin azúcares añadidos) aceite de coco, aguacate, tomate, semillas de chía y sal marina cruda del Himalaya”, detalló Kaiser a la revista Cosmopolitan.
Además, en ocasiones, acompaña su suculento desayuno con una taza de café recién hecho o de té de yerba mate, a lo que agrega un toque de menta y miel.
Lista para arrancar la jornada
Después de desayunar, Anna parte rumbo a su estudio, AKT InMotion, en donde brinda una disciplina de cardio y danza creada por ella misma.
Cerca de las 11 de la mañana, es momento de ingerir algo más “para mantener mi energía arriba, antes de mi entrenamiento”, explica. Por lo general, recurre a un snack, o podrían ser dos huevos duros y unos rábanos frescos.
Hora de almorzar
‘Nunca me siento más viva que después de terminar una sesión increíble de gimnasia’, expresa la coach, quien para esta hora ya ha bebido dos litros de agua alcalina.
45 minutos después de su rutina de entrenamiento es momento de almorzar. Por lo general, Kaiser opta por un platillo balanceado, el cual podría incluir un chili vegetariano y paleo, con una guarnición de ensalada de brócoli, chile y limón, y otra de col rizada.
Pero eso no es todo, el platillo suele ir acompañado de un suplemento de magnesio y calcio, y si llegara a sentirse recaída, agrega una dosis extra de vitamina C.
Tardes agitadas
Luego de una mañana 100% saludable y nutritiva, Anna encara la ciudad. La entrenadora aprovecha sus tardes para ir de reunión en reunión en diferentes puntos de la ciudad de Nueva York.
La coach de las estrellas también contempla ese momento, por lo que siempre lleva consigo un batido de proteína de suero con agua de coco, o unas patatas asadas dulces y almendras. Además, es hora de beber el tercer litro de agua.
“Mantenerte hidratada mientras caminas la ciudad es una lucha constante, pero lograr mis tres litros diarios me ayuda a mantenerme en camino”, explica.
Noches deliciosas
El final del día es uno de sus momentos preferidos: la exquisita cena con su esposo. ¿Su platillo preferido? Salmón con arroz de coliflor y salsa de tomate.
Fotos: Instagram