Anulan su compromiso: Lady Gaga y Taylor Kinney ya no se casan

Otra ruptura en universo celebrity. Esta vez la de Lady Gaga y Taylor Kinney, que han puesto fin a su relación tras cinco años de amor.
La noticia la adelantaban medios como People, E! News o TMZ, y tras unas horas de especulaciones, al final ha sido la propia cantante la que, a través de su cuenta de Instagram, confirmaba la noticia: "Siempre he creído que Taylor y yo somos almas gemelas. Simplemente al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos decidido darnos un descanso. Ambos somos artistas ambiciosos con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido" escribía junto a una bonita foto en blanco y negro en la que aparecen de espaldas agarrados por el hombro.
Las alarmas comenzaron a sonar cuando los fans de la pareja se percataron de que Lady Gaga no lucía el anillo de compromiso en sus últimas apariciones, como su visita a un orfanato de México.
Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en 2011 en la grabación del videoclip You and I en Nebraska y desde el instante cero surgió la chispa.
No obstante, no fue hasta febrero de 2015, en el mismísimo día de San Valentín, cuando él se decidía a pedirle matrimonio. "Él me dio su corazón el día de San Valentín y ¡yo dije SÍ!", escribía la cantante en Instagram junto a una foto en la que ella mostraba su espectacular anillo de diamantes con forma de corazón que diseñó especialmente para ellos Lorraine Schwartz.
Ahora, un año y medio después, parece que la llama del amor no está tan viva como entonces. Aunque puede que todavía haya lugar para la esperanza.
Fotos: Gtres e Instagram