Andrea Tovar: "En Miss Universo solo se me puede mover el pelo"

Andrea Tovar dejó atrás el enfado que le produjeron las críticas a su supuesta gordura y se ha enfocado mucho más en mostrar su cuerpo tal y como es y hacer frente a todos los eventos del Reinado Nacional de la Belleza con la cabeza en alto.
"Yo sé que en Miss Universo solo se me puede mover el pelo", dijo hace poco en un evento en Cartagena de Indias, refiriéndose a que es muy consciente de que todo el mundo estará pendiente de su paso por Miss Universo.

Y aunque todavía no se sabe dónde será el certamen ni cuál será la fecha exacta, Andrea Tovar se prepara como si fuera a hacer maletas mañana mismo. "Les puedo asegurar es que voy a esforzarme al máximo por hacer un gran papel, porque yo sé que no solo los ojos de Colombia, sino todo del mundo estarán puestos en nosotros", indicó la Reina al periódico El Heraldo.
También comentó que se siente mucho más segura de sí misma y que es muy consciente de la responsabilidad que lleva con la banda de Señorita Colombia. "Mi vida ha cambiado mucho desde que fui elegida Señorita Colombia. Ahora soy una mujer más mádura, más consiente de la realidad que vive nuestro país porque he podido verla de cerca. Estoy más segura de lo que quiero hacer y del sello que quiero dejar en Miss Universo", precisó la hermosa chocoana a El Heraldo.
En cuanto a su preparación, sigue trabajando duro en el gimnasio y atendiendo las recomendaciones de sus asesores. "Yo soy muy cuidadosa con mi alimentación, con mi preparación. La verdad no se de dónde salieron esos comentarios de que estaba gorda. Por eso he dejado algunas foticos en redes sociales para mostrar mi compromiso y mi evolución".
A Andrea le encantaría igualar el papel que desempeñaron Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez en las últimas galas de Miss Universo y cree que cada vez se lo pondrán más difícil a las competidoras colombianas. "Yo creo que cada una puede dejar su sello", aseguró con optimismo.