¡Ya se han casado!: el vídeo de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
La boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello se ha convertido en uno de los temas del día. Pero una vez vistas las fotos en las que los dos actores demuestran lo enamorados que están y el impresionante vestido de Zuhair Murad que lucía la novia, ahora nos detenemos en el vídeo de la boda. Porque del enlace sabemos que contó con una ceremonia celebrada en The Breakers (Florida), que antes de la ceremonia se celebraron varias fiestas en honor a los novios durante el fin de semana y que, acompañando a la actriz al altar, se encontraba el joven Manolo, hijo de Sofía Vergara.
Pero, ¿qué es lo que no se ha visto? Pues todos y cada uno de los momentazos de la boda. Comenzando por la ceremonia en sí, en la que tanto el novio como la novia tuvieron que hacer lo imposible para no derramar una lagrimita.
Algo que contaba con un paseo de flores blancas y velas hacia el altar y que, al final, terminó como si de un cuento de hadas se tratara. Un sí, quiero, intercambio de alianzas y un beso de esos que cualquier director querría para terminar su película.
El fiestón de los señores Manganiello
Y, después, llegó el momento de abrir el baile. Como marca la tradición, fueron los novios los primeros en hacer su aparición en la pista de baile. Lo hicieron con un tradicional vals donde, muy enamorados, demostraron que entre ellos hay amor del bueno.
Pero luego llegó la fiesta. Porque la colombiana es de las que sabe amenizar una buena juerga y, para ello, contó con algún que otro aliado. Jorge Celedón y Pitbull se encargaron de poner la banda sonora a las fiestas de pre boda.
Algo que consiguieron que la novia se arrancara a bailar y, demostrando que ella lleva el azúcar en sus venas (ay, Celia Cruz, ay), enamoró (sí, un poco más) a su chico a golpe de salsa.
Pero él no se quedó ahí mirando sin saber qué hacer. Porque si pensaban que el lobo feroz de True Blood iba a limitarse a ver cómo su chica demostraba sus artes en el escenario, van muy desencaminados.
Joe demostró que también tiene arte en sus venas, pero lo hizo cantando. Entonando (con más o menos arte) el tema de los Guns N'Roses Sweet Child O'Mine y, con ello, haciendo que su mujercita se derritiera por completo.
Y ahora, ¿dónde será la luna de miel?
Imágenes de una boda que, ahora, dará su paso a una luna de miel con destino aún por conocer. Porque si la boda parecía que iba a ser blindada (nada más lejos de la realidad porque, los propios novios, se han encargado de compartir todos los momentos más chulos del enlace) las primeras vacaciones de Sofía y Joe como marido y mujer parece que no será más accesible para la prensa.
¿Se imaginan a la señora Manganiello disfrutando del sol de una paradisíaca playa junto a su maridito? ¡Qué ganas tenemos de poder ver las fotos!
Fotos y Vídeo: Instagram y Zeleb