Un look a debate o cuando Kendall Jenner se fue de marcha por Londres
Una semana de la moda no está completa sin celebrities y demás personajes de la industria sentados en la primera fila y dejándose ver por la ciudad. Londres no iba a ser una excepción a esta regla, y es que la capital británica además de ser la cuna de varios de los diseñadores más importantes del momento, puede presumir también de recibir a un gran número de asistentes entre los que se encuentran top models, aristócratas o ídolos del cine. Nadie se lo quiere perder.
Es el caso de Kendall Jenner y sus amigas modelos , entre las que se encuentra su inseparable Bella Hadid. Las top están aprovechando su estancia en la capital británica para disfrutar del día (y de las noches) y ya de paso dejar claro que sus looks más arriesgados no solo los utilizan para subirse a la pasarela.
ADEMÁS: Los colores de la primavera (Según Pantone) en 10 propuestas (super) shopping
Kendall y amigas hicieron escala en Londres antes de partir hacia la Milan Fashion Week y se hicieron notar a orillas del Támesis.
Ritmo de la noche
Kendall Jenner y amigas acudieron a una fiesta organizada por Burberry y los outfit que escogieron algunas de las modelos del momento no han dejado indiferente a nadie: Kendall apostó por un look total white formado por una capa/jersey/sudadera con capucha y borlas, un vestido corto y unas botas negras combinado con aros, cadena y ¡dientes de oro! La integrante más cool del clan Kardashian lució una sonrisa de lo más deslumbrante con una funda al más puro estilo rapero.
La hermana de Gigi Hadid, por su parte, quiso ser algo más discreta que su amiga y se decantó por un conjunto opuesto de color negro formado por un minivestido de cuero anudado en la cintura combinado con botas altas del mismo color.
Estas propuestas han supuesto las críticas de muchos que aseguran que Kendall, Bella y compañía se han adelantado al carnaval y han decidido celebrarlo en Londres.
Lo que si es cierto es que han lucido looks llamativos, originales, poco convencionales y arriesgados, que no cualquiera se atrevería a ponerse. Y están dando que hablar.
Fotos: Cordon Press