Taliana Vargas: "disfruto mucho el trabajo social"

Parece que en cuestión de rating, el show de RCN 'Bailando con las estrellas' le está ganando la competencia al reality de Caracol, 'Asia Express' y parte de este éxito, según dicen los televidentes, se lo lleva la presentadora, Taliana Vargas.

Su forma de vestir, su espontaneidad y la complicidad con los participantes han logrado que muchos seguidores estén pendientes de cada aparición de la ex reina y modelo.
'Hice la audición con todo el corazón, alejado del formalismo de los presentadores habituales y cuando me llamaron fue lo primero que me dijeron, que amaban mi casting por la espontaneidad y la frescura', recordó la también actriz durante una entrevista con la Revista Viernes.
Para ella el 2015 fue un año dulce en el que pudo casarse como había soñado y pudo incursionar en el cine, con una película estadounidense, A cup of love. En ella, Vargas interpreta a la antagonista y, aunque no ha trascendido mucho sobre la histora, se sabe que buena parte del rodaje transcurrió en Medellín y en Cuba.
'Esperamos que este año sea el estreno de la película', confirmó Taliana a la Revista Viernes. 'Me parece increíble que primero haya tocado las puertas del cine americano antes del colombiano, me encantaría seguir este camino'.
Por el momento, la vemos muy cómoda en su papel de presentadora y con muchas ganas de seguir apoyando a los participantes aunque claramente se vea que no tienen posibilidades como bailarines. 'Mi idea es sufrir y apasionarme, tengo ese aval de los productores y me lo voy a conceder, porque quiero vivir de cerca esa adrenalina que experimentan los participantes'.
Con Patrick Delmas ha logrado una buena química y es que, según declara, él es un caballero y tiene muy buen sentido del humor.
En cuanto a su futuro, Taliana tiene claro que seguirá por el lado de la actuación y que, paralelamente, seguirá con su labor social al frente de la Fundación La Casa en el Aire. 'Disfruto mucho el trabajo social, la filantropía; amo mi trabajo en el entretenimiento, pero el rol en el que me veo de viejita es en la filantropía. Hoy tenemos 1.200 niños, en dos sedes en Santa Marta, donde queremos transformar la vida de esos menores y de sus madres, por medio de la educación y el apoyo sicosocial', ratifica la presentadora.
Fotos: Instagram