Sofía Vergara vuelve a grabar en su tierra

El próximo 8 de mayo Cartagena de Indias estará pendiente de los movimientos de Sofía Vergara. A la hermosa actriz la esperan para grabar un comercial de la empresa Bavaria, como parte de la nueva campaña promocional de la Cerveza Águila.

Para nadie es un secreto que la barranquillera se siente muy orgullosa de ser colombiana y por eso, se alegra con cada oportunidad que le dan para volver a trabajar en su tierra.
La capital de Bolívar no sólo se revolucionará los días 8 y 9 de mayo con la grabación del comercial. Por estos días también hay tensión en el ambiente porque muchos jóvenes están participando en el casting para el mismo comercial.
Según explica el periódico El Heraldo, hasta el miércoles 4 de mayo hay plazo para apuntarse al casting. La agencia LeBon busca modelos profesionales entre 25 y 40 años que quieran trabajar en este comercial e inmortalizar su imagen al lado de 'La Toti' Vergara.
"Estamos buscando cerca de 200 modelos de muy buena apariencia física, de todo tipo de piel y con muy buenos cuerpos", señaló a El Heraldo, Lewis Bonfante, director de LeBon Agency.
Los interesados en hacer parte de la producción, que se grabará en las Islas del Rosario, deben enviar sus fotografías (cuerpo completo y cara) a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].
El comercial estará a cargo del prestigioso director de cine, videoclips y anuncios publicitarios, Simon Brand (esposo de Claudia Bahamón).
También trascendió que, mientras esté en Cartagena, Vergara se alojará en un hotel del Centro Histórico y que su vestuario será confeccionado por diseñadores de la región. Por otra parte, la Alcaldía de Cartagena ha anunciado que le hará entrega de las llaves de la ciudad como huésped ilustre.
Para Vergara, grabar en la playa es todo un placer porque siempre se acordará del primer comercial que hizo para televisión y que la catapultó a la fama. Apenas tenía 17 años, era muy tímida y su mamá no la dejaba ni a sol ni a sombra. Recuerda Mario Mitrotti, productor de los comerciales de Pepsi, que todos quedaron impresionados con su escultural cuerpo pero que debían trabajar con ella la chispa y el desenvolvimiento ante cámaras.
Ningún problema. Vergara se adaptó a lo que se esperaba del guión y se fue quitando la ropa para ir pisando la arena que quemaba bajo sus pies. Finalmente, consigue el refresco que quería ante la mirada de todos los bañistas, que esperaban verla sin la parte superior de su bikini.
¿De qué se tratará el nuevo comercial de Águila? ¿Tendrá algo que ver con la primera 'Toti' que todos recordamos?
Fotos: Instagram y Agencia Clasos