Sofía Vergara será la flamenca de WhatsApp (¿?)

Ella será la elegida. Sofía Vergara pondrá voz a la flamenca de WhatsApp en la nueva película que Hollywood prepara sobre los emoticonos del conocido servicio de mensajería. Una noticia que ha sido adelantada por People y que ya cuenta con la primera imagen de la actriz admirando al que será su próximo personaje en la ficción.
Tan sólo poniendo su voz (habrá que esperar a alguna alfombra roja de la cinta para ver si la colombiana se pone el traje de faralaes) la actriz será uno de los atractivos de la cinta. "Estoy emocionada", decía a través de la conocida publicación, "emocionada por ser la bailarina de flamenco de esta película".
ADEMÁS: Las 20 mejores películas de miedo de la historia
Pero, ¿cómo será su personaje? ¿Cómo será la bailaora de WhatsApp en versión animada? Sofía responde. "Es el alma de la fiesta; está siempre bailando flamenco. Lo hace por la mañana cuando se levanta, cuando almuerza e, incluso, seguro que se mueve cuando está durmiendo".
"Ella es estupenda. Hace que cosas como conducir un vehículo o maquillarse se vuelvan fáciles. Estoy emocionada con ella".
Cuándo, cómo y dónde
La película verá la luz el próximo mes de agosto. Será en los cines del otro lado del Atlántico y aún no se ha confirmado si el estreno se producirá en la misma fecha en las salas españolas. Lo hará en formato animación 3D y contando la historia de los famosos emoticonos en la ciudad de Textópolis, donde viven y siempre tiene la misma expresión.
ADEMÁS: Las 15 mejores películas del 2016
Patrick Stewart (Poop), James Corden (Mano) o Maya Rudolph (Carita sonriente) también estarán en la película que se desarrollará en el interior de un smartphone.
"Creo que será una gran aventura y todo un éxito. ¿A quién no le gustan los emojis?", sentencia la actriz en People.
Fotos: Cordon Press e Instagram