Sofía Vergara, la bomba latina de los Oscar 2016

A falta de Penélopes Cruz o Salmas Hayek, la representación latina en los Oscar 2016 ha venido de la mano de la incombustible Sofía Vergara. Ella solita se ha bastado para enarbolar bien alto esta bandera (la de la mujer con curvas que se siente orgullosa de su físico), y una vez más su paso por la red carpet todavía sigue dando que hablar.
La actriz llegó a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles, vio y venció (pese a la dura competencia) con un infartante vestido en azul noche de la firma Marchesa de generoso escote en forma de corazón (marca de la casa).
Sofía no estaba nominada en ninguna categoría, pero sí entregó uno de los premios de la noche: el de Mejor película extranjera, que fue a parar a la cinta húngara El hijo de Saúl, de László Nemes (consulta aquí el resto de premiados en esta edición).
La bomba latina se llama Sofía Vergara
Posteriormente llegó la hora de celebrar los éxitos y alzar bien alto las estatuillas en las mil y una fiestas que tienen lugar tras finalizar la gala cada año. La estrella de la serie Modern Family eligió la de la revista Vanity Fair, una de las más concurridas; y donde alternó con otras protagonistas de la noche como Anne Hathaway, presumiendo de embarazo, o Diane Kruger, arrebatadora con un vestido de Reem Akra con transparencias estratégicas.
Para la ocasión, Sofía Vergara decidió cambiar su vestido azul de Marchesa por otro blanco de alta costura de la firma Mark Zunino, también con pronunciado escote en forma de corazón.
Por ello, que no cunda el pánico: la presencia latina en Hollywood está asegurada y corre a cargo de la bomba colombiana por excelencia, que no es otra más que la guapa Sofía Vergara.
Fotos: Gtres