Sara Carbonero: ''De momento no pienso en más hijos''

La periodista Sara Carbonero ha regresado a España para presentar un nuevo vino de la firma Protos. Muy elegante con vestido, taconazo y el pelo recogido en un moño bajo, Sara charló durante unos minutos sobre su próximo futuro en Oporto y también sobre sus dos hijos, Martín y Lucas. La conductora del programa Quiero Ser de Divinity aparecía radiante en la presentación, sonriendo y posando para las cámaras, feliz de estar en la capital.
Sara, que reconoce ser bastante romántica, asegura que es más complicado recurrir al romanticismo con dos niños pequeños, aunque se declara fan del vino y no renuncia a una copita de este caldo con sus amigas, en algún cumpleaños o en definitiva, una celebración especial. La periodista y su familia continúan con su vida en Oporto, a donde no les ha resultado incómodo volver.
Sara explicaba lo bien que se han adaptado a esta segunda etapa en Portugal y lo felices que se encuentran en la ciudad: ''Esta es la segunda temporada en Oporto y ya no vamos de nuevas, ya conocemos la ciudad, la gente, la cultura, ya no es ese cambio tan grande. Tenemos muchas ganas de seguir disfrutando de Portugal y más ahora que tengo a los dos peques… tengo un montón de retos y no me voy a aburrir'', comentaba Sara, quien asegura que su nueva vida en Oporto le está sirviendo para seguir aprendiendo y crecer como persona.
Sara, Martín y el pequeño Lucas
El comienzo del nuevo curso viene cargado de retos para Sara Carbonero. La chica de Iker Casillas explicaba el miedo que le da tener que dejar a Martín en el cole, una nueva experiencia para el pequeño que Sara cree que le costará al principio:
''Es algo que tiene que pasar, es bueno para él, pero después del verano que hemos pasado juntos, de no madrugar… los primeros días le va a costar. Es una etapa muy bonita pero reconozco que me da miedo'', comentaba Sara, aunque también reconoce que Martín ya se aburre, necesita estar con otros niños ''y yo necesito que se canse un poco'', explicaba Sara Carbonero entre risas.
Por ahora, la relación entre los dos hermanos parece que va viento en popa. Aunque Sara ya explicó en su día que Martín pasaba por una etapa de celos, parece que ahora las cosas van mejor entre los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero: ''Tampoco canto victoria porque creo que esto es una cosa de largo recorrido, pero ahora Martin está muy bien, ha entendido que hay sitio para los dos y está muy divertido. Tiene ratitos de amor y ratitos de celos'', comentaba Sara.
Además, la periodista dejó claro que aunque no descarta la idea de tener más hijos, esa idea aún la ve demasiado lejana. Por ahora, no se plantea volver a ser madre.
Sara Carbonero, influencer de moda
Dejando de lado a sus hijos, Sara también charló sobre la situación profesional de Iker Casillas, que este año no ha sido convocado con la Selección Española: ''Como siempre les digo, es mejor que esto lo hablen con él, pero está muy bien, muy tranquilo y muy bien''.
Sara Carbonero, una de las it girls e influencers más destacadas del panorama nacional, también charló sobre moda, otra de sus grandes pasiones: ''Es muy halagador que las mujeres se fijen en mí, pero no me crea ningún tipo de presión. Ahora estoy en otro punto, tomo lo primero que veo, soy más práctica. Siempre me ha gustado la moda. Siempre me pongo lo que creo que me sienta bien'', explicaba la periodista.
Además, ha dejado claro cuál ha sido la prenda básica de su verano: ''El bañador y de la próxima temporada, la gabardina''. Sara Carbonero se centra ahora en sus dos pequeños y en continuar con sus próximos proyectos, de los que no ha querido dar demasiados detalles. ¿Con qué nos sorprenderá?
Fotos: Gtres, Instagram