Rihanna habla sobre el matrato de Chris Brown y por qué otorgó el perdón

Rihanna se muestra más sincera que nunca para Vanity Fair. Y es que ha sido la propia chica de Barbados quien ha tomado el control y se presume como la nueva protagonista de la portada de noviembre de la revista, misma en la que habló abiertamente de su relación más complicada.
Además de mostrarse muy sexy, Rihanna habló abiertamente sobre la difícil y polémica relación con Chris Brown. Y si, ahora sí, por fin rompió el silencio y habló sobre el maltrato que sufrió por parte del actor en el 2009, cuando él la golpeó y en consecuencia terminó en el hospital y juzgados.
Cabe mencionar que en ese momento todos contábamos con una ruptura in so facto, pero…no, finalmente Rihanna terminó perdonando a su chico e incluso retomaron su relación. Y si, ahora ese ¿por qué? que pensaste al enterarte de la noticia, por fin tiene una respuesta.
En un ciento por ciento. Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de…Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo. Quiero lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo los estás complaciendo, piensan lo peor de ti. Porque saben que no te mereces lo que te van a entregar a cambio.
Pues bien, a pesar e todo, la cosas son como son, y de que existió violencia en la relación, es algo que resultaría ridículo de negar. Pero… parece ser un capítulo que aunque Rihanna no niega, más bien opta por perdonar y dejar atrás. Eso si, asegura que siempre se preocupará por Chris Brown.
No lo odio, y me preocuparé por él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Simplemente no tenemos relación. Explicó.
Palabras que finalmente terminaron por contrastar las declaraciones. Pero a su favor Rihanna ha dejado ver que durante su relación con Chris Brown se encontraba en un momento muy alocado en su vida, en el que predominaba la inmadurez y falta de experiencia.
Sin embargo, hoy por hoy Rihanna se toma las cosas con calma y aunque ya se habla de nuevas relaciones, rumores entre los que Leonardo DiCaprio, y el jugador Benzema ya se han visto envueltos, la intérprete de Diamonds confesó para Vanity Fair que de momento no existe nadie que ocupe su corazón y tampoco está interesada en que lo haya. Además específico que para nada espera al típico príncipe azul en caballo blanco, más bien espera a un chico en motocicleta negra.
Sexy in Cuba.
Rihanna ha tomado todo el control de la revista, y aunque sus declaraciones sobre Chris Brown han sido las que más han llamado la atención, no podemos dejar de lado el hecho de Riri aparece muy pero que muy sexy. Y la fotógrafa encargada de mostrar toda esa sexytud de Rihanna ha sido nada más y nada menos que Annie Leibovitz, conocida por sus retratos a las grandes celebrities como John Lennon, Demi Moore, Miley Cyrus, Gisele Bundchen, entre otros.
Luego de que Estados Unidos y Cuba limaron asperezas, llega Rihanna para declarar su poderío a través de las sexys fotografías que retratan a una artistas en todo su esplendor y por supuesto luciendo cuerpazo, y para prueba las pequeñas muestras y fotografías que ya circulan a lo largo y ancho de las redes sociales.
Fotos: Redes Sociales y Vanity Fair.