Pipe Bueno, soltero y centrado en su música

Si a alguien le quedaban dudas sobre la soltería de Pipe Bueno, que escuche sus más recientes entrevistas de promoción de Te hubieras ido antes y se dé un paseo por sus fotos en redes sociales.
En Descárate sin evadir, el programa de televisión con Eva Rey y Alejandra Azcárate, el cantante fue enfático: la ruptura con Jessica Cediel se debió a que la distancia empieza a hacer mella y a generar conflictos. No hemos peleado ni tenemos ningún problema. Seguimos hablando, porque yo a Jessi le tengo una profunda admiración y le deseo lo mejor.
Ella, por su parte, sube fotos a sus redes sociales en las que se le ve muy activa en el gimnasio, con nuevo color de ojos y con selfies en las que, según sus fans, se ve bastante más delgada de lo habitual. Los rumores sobre posibles cirugías siguen creciendo pero ni ella ni la cadena Telemundo, para la que ahora trabaja, los confirman.
Muy nervioso con los piropos de las entrevistadoras y muy emocionado con la bienvenida de soltero que le tenían preparada, Pipe Bueno, se mostró encantador y fue sincero respecto a su relación familiar. Mis hermanos no son una carga para mí. Al contrario, son mi motor para seguir adelante. Mi mamá es mi manager y creo que mi dinero no puede estar en mejores manos. Mi núcleo son mi mamá y mis hermanos y mi papá tiene su familia aparte, declaró el compositor de La invitación.
También en la entrevista que le hicieron para el programa Mesa Blu, de Bluradio, Bueno reconoció que su tercer álbum es un retorno a sus raíces, a todo lo que el público colombiano estaba esperando de él con las trompetas y los requintos que lo han hecho tan popular. El tema Te hubieras ido antes, escrito por el mexicano Luciano Luna, es todo un hit en las emisoras y discotecas colombianas. Una canción que, según el caleño, no necesita de despecho para ser disfrutada pero seguro que a quien esté despechado le va a ir maluco escuchándola.
El cantante, que rompió récords de reproducción y descargas con La invitación, al lado de Maluma, y que incursionó en la cumbia con Este amor no murió, se sigue poniendo nervioso cuando le mencionan el nombre de Jessica Cediel, quien fuera su novia durante cinco años, pero dice estar muy concentrado en su carrera musical y proyecta una imagen de tranquilidad en sus redes sociales a través de imágenes en las que se le ve solo y con frases como amanecí contento y agradecido con Dios por un día más de vida! Trabajando sin parar #TeHubierasIdoAntes
Soy un producto honesto, canto lo que me gusta. Tener éxito para mí es el gran premio de hacer algo que se sale del esquema, responde el artista cuando le preguntan por qué decidió incursionar en un género que tradicionalmente no tenía nada qué ver con los jóvenes. Bueno reconoce que ha partido en dos la historia de la música popular y se siente muy orgulloso de ello.
Fotos: Facebook