Paris Jackson a IMG Models, la agencia de las grandes de la pasarela
Tenemos chica nueva en la oficina (de IMG Models). Se llama Paris Jackson y es divina. Parafraseando al conocido anuncio de televisión (no lo encontrará aquí pero estos son dignos de mención), lo nuevo de la hija del desaparecido Michael Jackson pasa por un fichaje, su incorporación a un auténtico ejército de estrellas del mundo de la moda y un futuro ligado al mundo de la moda que a nadie debe dejar indiferente.
Y es que lo ha confirmado el propio Ivan Bart, presidente de IMG Models, Paris acaba de fichar por una de las más grandes agencias de modelos. IMG, la misma que cuenta entre sus chicas con nombres tan conocidos como Gigi Hadid o Bella Hadid (ellas se han convertido en las protagonistas de las últimas semanas de la moda), acaba de anunciar el fichaje de la hija de Jackson.
ADEMÁS: El front row de París con más estrellas que en los Oscar
"Bienvenida, Ms Jackson", ha dicho el presidente de la agencia a través de su cuenta de Instagram, "¡Es una sensación maravillosa!"
El futuro de Paris
Noticia que llega después de que Paris, tras coquetear con el mundo de la interpretación (sí, su destino parecía ligado al mundo del cine pero parece que las pasarelas han llegado con fuerza) y un nuevo romance con Chanel (en París, he aquí todas las fotos que lo demuestran) que convierten a Paris en una de las nuevas sensaciones del mundo de la moda.
ADEMÁS: La femme fatale (recordando a una diva)
"Trabajar en el mundo de la moda es para mi algo así como una terapia", confesaba la joven en una entrevista en Rolling Stones. "La gente suele decir que el tiempo lo cura todo. Pero no es cierto. Simplemente, creo que te acostumbras a tu nueva realidad. Ahora vivo con otra mentalidad: perdí la única cosa importante para mi y sé que lo que venga ahora nunca será tan malo como lo que me ha ocurrido en el pasado".
Fotos: Cordon Press e Instagram