Papá, me aburro (el gran momento de Barron Trump)
Donald Trump todavía no ha llegado a la Casa Blanca, pero su mandato ya comienza a causar estragos.
“Siento que hayáis tenido que esperar. Ha sido una noche complicada”, decía el candidato del partido republicano el pasado 9 de noviembre durante el discurso que concedía en el Hotel Hilton Midtown de Nueva York tras saberse vencedor de las últimas elecciones presidenciales estadounidenses. ¡Y vaya si fue una noche complicada! Tanto para los seguidores de Hillary Clinton, que no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo, como para su propio hijo, Barron Trump, de 10 años.
ADEMÁS: 10 curiosidades que (tal vez) no conocías sobre Donald Trump
Y es que el pobre crío se las vio y se las deseó para mantenerse despierto en la madrugada en la que su padre se convertía en el nuevo presidente de los Estados Unidos de América.
“Que alguien mande a #barrontrump a la cama. O que le den un Red Bull”, escribía uno de los muchos usuarios de Twitter que se percataron de las muecas del niño en su intento por escuchar las palabras de su progenitor sin quedarse dormido.
ADEMÁS: Hillary Clinton tiene un Grammy y otras 9 curiosidades sobre ella
Barron William Trump es el quinto hijo de Donald Trump (el empresario tuvo a Donald Jr., Ivanna y Eric con Ivana Zelníčková y a Tiffany con Marla Maples) y el primero de su actual mujer, Melania Trump. Vino al mundo el 20 de marzo de 2006 y comparte con su padre la afición por los helicópteros y los aviones, por las mega construcciones (aunque por ahora él las realiza únicamente con sus piezas de Lego) y por el golf.
ADEMÁS: Melania Trump, la nueva Primera dama: 7 cosas que (quizás) no sabías de ella
Fotos: Cordon Press y Twitter
Vídeo: Twitter